Buenas a todos los reasoneros, algunos de uds me han visto por ahi resolviendo dudas, y aunque el texto y las imagenes son validas para resolverlas me ha dado la puntada de hacer videotutoriales, ahora, me gustaria empezar por casa, esto es que me den sugerencias uds mis hermanos hispasonicos sobre que tema deberia abordar o que duda les gustaria que aclarase, mas aun que algunos se animen tambien a subir algunos tutoriales.
La cuestion es que en youtube hay centenares de videos de reason pero ninguno en español, salvo como 2 o 3, asi que nada, para empezar me gustaria recibir sugerencias sobre que quieren que hable, y luego se animan y creamos un canal en youtube con todos nuestros tutoriales!
Asi que pendiente, y digan sugerencias, no se corten, ninguna duda es pequeña, desde reason, hasta recycle y rewire...
La cuestion es que en youtube hay centenares de videos de reason pero ninguno en español, salvo como 2 o 3, asi que nada, para empezar me gustaria recibir sugerencias sobre que quieren que hable, y luego se animan y creamos un canal en youtube con todos nuestros tutoriales!
Asi que pendiente, y digan sugerencias, no se corten, ninguna duda es pequeña, desde reason, hasta recycle y rewire...
Responder

no se como asignar instrumentos de la bateria porque ya salen predeterminados