Video Tutoriales de Reason en Español

Miguel Turia
#61 por Miguel Turia el 14/12/2007
Por cierto el que se queje que suelte los euros y haga un curso como yo,pero que tenga claro que estas cosas no se las va a enseñar.
P.d. Se ven de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#62 por Dub Sacamano el 15/12/2007
Merlu pues gracias por esas palabras, sigue pendiente de ellos, expon tus dudas y animate a hacer algun proyectico usando alguna cosilla de ellos, eso es suficiente remuneracion!
Subir
Dub Sacamano
#63 por Dub Sacamano el 16/12/2007
Para el que pidio dailymotion, aqui esta :D :D

http://www.dailymotion.com/video/x3rj6m ... atch_music
Subir
tijera
#64 por tijera el 16/12/2007
quejarse por esto lo veo una tonteria, encima que te molestas de enseñarnos tus conocimientos. muchas gracias por todo tio
Subir
Dub Sacamano
#65 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Bueno amigos les agradezco mucho sus agradecimientos (valga la redundancia) pero me gustaria que formulen dudas, preguntas, temas que se ramifiquen de los tutoriales ya mostrados, peticiones a parte de "tutorial sobre redrum" "tutorial sobre thor", uds saben, porque sino esto va muriendo, yo soy feliz publicando estos tutoriales pero necesito de uds tambien, animense!
Subir
etrujillo
#66 por etrujillo el 17/12/2007
Hola DJEse:

Soy principiante en Reason pero ya estoy utilizando tus tutoriales para hacer mis primeros temas. Para mí representan una ayuda muy valiosa, mucho más que los manuales, de verdad.

Si te decides a ponerlos en alta resolución, cuenta conmigo para compartirlos por Torrent o por el medio que elijas.

Una vez más, muchas gracias en nombre de la comunidad Reason.

Salu2
Subir
Dub Sacamano
#67 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Que bueno etrujillo, la calidad del video es lo de menos, su contenido es lo que importa, y necesito de sus dudas y peticiones, una interaccion mas que el tradicional "muchas gracias por los tutoriales" (aunque no estan de mas para nada, a mi me llenan demasiado) pero me refiero a que pregunten, propongan dudas y hagamos tutoriales mas complejos, de repente algo que ven en youtube en ingles y les gustaria saberlo, algo lo que sea!!!
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#68 por Salvador Jiménez Almaraz el 18/12/2007
DJEse

Estoy encantado con los videos tutoriales. ma han aclarado muchas dudas.

Tengo algunas otras cuestiones:

El dispositivo ECF42 nunca he podido usarlo con suficiente control. lo que he logrado ha sido POR CASUALIDAD.

Y se que es demasiado pronto para preguntar esto pero... crees que pudieras hablar sobre el RPG-8 y el Regroove mixer y los controles el la seccion inferior del Thor? (en general de los nuevos intrumentos de Reason 4)
Por cierto... excelente idea de usar de Vocoder como analizador
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#69 por Salvador Jiménez Almaraz el 18/12/2007
ahhh otra cosa:

No se usarbien la ventana secuenciador de Reason ojalá puedas tratar ese tema tambien.
gracias
Subir
-Matt
#70 por -Matt el 18/12/2007
que tal un totorial con consejos etcetera para ejecutar reason en vivo (rollo live)
es en lo que ando ahora y a verdad que salen cosas muy chulas
Subir
bufoperiglenis
#71 por bufoperiglenis el 19/12/2007
Pos la verdad que me parece un excelente aporte, y porque no seguir colaborando y hacer nuestros tutoriales propios. Eso se llama retroalimentacion de conocimientos y para eso estamos aca.

Saludos.
Subir
igres
#72 por igres el 19/12/2007
sugiero un video: Posible combinacion entre modulos, no con combinator sino con los cables. Es decir filtrar algo de rredrum con subtractor y otras cosas que creas (o creais) interesantes u origininales y q a alguien no se le haya ocurrido.

Ahi lo dejo.
Subir
Dub Sacamano
#73 por Dub Sacamano el 19/12/2007
Bueno, aqui un mini mini tutorial sobre el que no hace nada y lo hace todo en reason... EL COMBINATOR!!! (escucharon el coro de angeles cuando dije el nombre?) bueno, es un previo al que estoy subiendo que es de usar reason en vivo, que ableton ni que nada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
igres
#74 por igres el 19/12/2007
para el tutorial de reason en directo creo que sería bueno que comentaras osbretodo como hacer preescucha por auriculares de drrex cuando buscas loops nuevos, mientras por ese mismo drrex se escucha otro loop por los altaveces. Osea como un dj vamos. Que un dia me comentastes que se podia hacer pero nunca supe como y si esa configuracion de audio se pasa por rewire mediante ableton (digo ableton pq es el software que mas se suele usar en directo y se puede usarbien con reason) si se puede usar o no.
Subir
Dub Sacamano
#75 por Dub Sacamano el 19/12/2007
tranquilo que eso lo cubre el tutorial, en estos momentos estoy renderizando el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo