Video Tutoriales de Reason en Español

Dub Sacamano
#91 por Dub Sacamano el 21/12/2007
Por rewire me imagino que tambien debe poder hacerse, conectando todos los canales menos los que usan tus audifonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
igres
#92 por igres el 21/12/2007
pues no lo consigo, si alguien lo consiga que me diga.
Subir
Dub Sacamano
#93 por Dub Sacamano el 23/12/2007
Bueno señores aqui esta su regalito de navidad, una cadena de efectos que suelo usar para darle vida a mis baterias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
etrujillo
#94 por etrujillo el 23/12/2007
Sensacional DJEse.

Simplemente......... magistral.

Ojala vivas muchos años...........!!!!!!!
Subir
Dub Sacamano
#95 por Dub Sacamano el 23/12/2007
Amen amigo trujillo, gracias por los comentarios, espera mas de estos tutoriales...
Subir
Miguel Turia
#96 por Miguel Turia el 23/12/2007
Bueno,dicen que el que el que silencia otorga. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dub Sacamano
#97 por Dub Sacamano el 24/12/2007
Señores, aqui el tutorial sobre afectar con efectos solo algunas notas del matrix, (para ti igres :wink: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dub Sacamano
#98 por Dub Sacamano el 24/12/2007
Aqui esta el patch de bajo, se me olvidaba subirlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ese_bass.rar
Subir
Miguel Turia
#99 por Miguel Turia el 24/12/2007
POr mi parte ya esta aclarado,gracias.Rspero plantear algunas dudas muy pronto.FELIZ NOCHE BUENA A TODOS Y QUE PAPA NOEL OS TRIGA MUCHA INSPIRACION. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 24/12/2007
Encomiable tu interés por ayudar, gracias DjEse. Si hicieras un combinator con esa configuración para baterias que acabas de subir y lo colgaras, seria ya perfecto

Felices Fiestas.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#101 por Dub Sacamano el 24/12/2007
A peticion de toniterrassa aqui esta el combi utilizado en el tutorial de tratamiento de baterias, simplemente carguen sus samples en el redrum y de acuerdo al orden subanle a la perilla de los auxiliares en el mixer que estaba arriba del redrum.

Aux 1: Bombo
Aux 2: Snares
Aux 3: Tom Toms
Aux 4: Hit Hats

Es decir, si cargan un bombo en el canal 3 pues en el canal 3 del mixer deberan subirle al auxiliar 1, si cargan un snare en el canal 8 deberan subirle al auxiliar 2 en el canal 8, les recomiendo NO SUBIRLOS HASTA EL TOPE, NINGUNO DE LOS VALORES, es la unica regla que les puedo decir porque la clave de una ecualizacion es que no se note, asi que pueden modificar los valores pero no se pasen, de poco en poco.

Cualquier duda sobre el combinator solo pregunten y feliz navidad para todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ese Drums.rar
Subir
toniterrassa
#102 por toniterrassa el 25/12/2007
Hola DjEse,

Gracias por el refill. Lo he estado probando un poco cargando una muestra de bombo en ReDrum, sin tocar ningún parámetro he creado una secuencia y he percibido un efecto de bombeo en el sonido. ¿ Es posible ?.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#103 por Dub Sacamano el 25/12/2007
A que te refieres con ese efecto de bombeo?
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 25/12/2007
A que la señal no suena a golpe y punto, sino cómo si retumbara.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#105 por Dub Sacamano el 25/12/2007
Bueno pana eso pueden ser dos cosas, o el sample que usas o los monitores por donde los estas escuchando o que simplemente nunca habias escuchado una bateria que sonara tan jodidamente bien! jajaja no mentira, puede ser que tenga mucho reverb para tu gusto o simplemente bajale un poco a los limites inferiores de los ecualizadores, eso es para un bombo no? puedes reducir el "lenght" en el redrum perteneciente al canal donde esta ese sample a ver si eso te resulta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo