Video Tutoriales de Reason en Español

Miguel Turia
#121 por Miguel Turia el 26/12/2007
Soy consciente de la importancia de la optimizacion y tengo muy claro que la tendre en cuenta.Es evidente que montar una cancion no es montar un combinator.
GRacias por tus aclaraciones,para mi son importantes. =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djjapy
#122 por djjapy el 28/12/2007
sois unos putos makinas!!!!!!!!!!!!! geniales lso tutoriales en español

=D> =D> =D>
Subir
Anto...
#123 por Anto... el 31/12/2007
jejejej...esta cantidad de video tutoriales es el mejor regalo que e recibido en navidad (claro..el obtener reason4 va en 1er lugar)...
mil gracias por tomarte el tiempo de elaborar todos los tutos y compartirlos con todos nosotros..

saludos hermanazo por parte de este Caraqueño ;p
Subir
tirobeatmaker
#124 por tirobeatmaker el 03/01/2008
Estan buenos esos tutoriales men la verdad sobre todo el de baterias he aprendido unas cositas con ese en particular.

Tambien soy de venezuela men de caracas pero vivo en sevilla, deberias lanzarte unos tutoriales del regrove, creo que es lo mejor de r4 aparte de thor, yo no tengo como hacerlo jejeje y ya que tu vas en la onda de los tutoriales creo que seria un buen tutorial para tener groove y ese "moviento" tan peculiar que se puede sacar,
Felicitaciones de nuevo y una sola pega de todos los tutoriales que he visto...

El rango audible es de 20hz a 20khz jejeje no a 22khz.
Subir
Dub Sacamano
#125 por Dub Sacamano el 03/01/2008
Dije 22KHz? lo siento, olvidaba que no todos son sobre-humanos como yo... jejeje
Subir
tirobeatmaker
#126 por tirobeatmaker el 03/01/2008
Otra cosa he estado leyendo los post y comentar dudas puntuales es complicado ya que hacer un tutorial de las dudas como que no va no se...
en verdad con los que has hecho creo yo que el nivel medio esta cubierto eceptuando thor y regrove que te comentaba y alguno mas que kizas no alla visto, en fin con un tutorial de cada herramienta pues va...
Tu dices cuando pasamos al medio jejejeje que ahi metere yo candela...

por cierto una cosa buena para futuros tutoriales es ejemplo con distintos estilos por lo menos en baterias lo mencionas no es lo mismo ecualizar house que hiphop sabes pero con ejemplos en bajos percusiones, caracteristicas de las percusiones de cada estilo (se que esto va mucho a lo que cada uno pueda interpretar) o a lo que cada uno le parezca que suena bien pero no se seria util...

y otra cosa con la ayuda que das pide lo que sea que aki estamos jejejeje.

suerte men
Subir
tijera
#127 por tijera el 05/01/2008
os recomiendo para que tengais los videos en el pc que os bajeis el programa :

http://atube-catcher.softonic.com/

asi los tendremos aunque los borren de la web o por si no tenemos internet en algun momento. un saludo.
Subir
-Matt
#128 por -Matt el 08/01/2008
idea para un tutorial aunque no se si es posible hacerse. Podrias poner un tutorial sobre hacer combinators con efectos curiosos.

Aqui mi propuesta: Podria conseguirse ese efecto de delay tan caracteristico del kaoss pad en el q va disminuyendo el tiempo de delay hasta ser un Zumbido?
yo lo he intentando pero el DDL hace esa especie de cambio d pitch cuando le cambias los "ms"
Subir
Dub Sacamano
#129 por Dub Sacamano el 16/01/2008
Bueno panas, despues de unas vacaciones merecidas y para empezar el año aqui les dejo un pequeño tutorial para ir entrando en calor, saludos y feliz año 2008!

Un truquillo de nuestro amigo el Scream

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samoano
#130 por samoano el 16/01/2008
Muchas gracias
Subir
robmond
#131 por robmond el 16/01/2008
Hey amigo, primero agradecerte por la ayuda ya que he aprendido mucho gracias a los tutoriales. Estoy un poquitito intrigado con la manera de usar el RPG8 de Reason 4. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos desde Chile-
Subir
Rooxb
#132 por Rooxb el 18/01/2008
Bueno la verdad que llevo poco tiempo "intentando"producir.

uso fl studio,aunque ya me estaba llamando la atencion reason desde hace tiempo y todavia no me decido(solo hago darle vueltas al tema)

tengo los dos instalado,pero creo que el motivo por el que todavia no me he pasado a reason es por el secuenciador en si,no logro entenderlo bien,a la hora de contruir el tema.

ya que estos magnificos video tutoriales que djese se esta o se ha currado,me estan dando el empujon para decidirme por reason.

seria genial un breve video tutorial sobre la construcion del tema.

este es mi pequeño problema con reason.

gracias....saludos
Subir
Dub Sacamano
#133 por Dub Sacamano el 18/01/2008
Bueno, el proximo tutorial puede ser sobre el workflow en el reason, esperalo
Subir
yeyou
#134 por yeyou el 21/01/2008
Porfavor ayuda jeje mi reason dejo de sonar... estaba trabajandoo con el y lo cerre un rato cuando lo volvi abrir ya no sonaba pero el resto de programas de audio me sirven normalmente porfavor ayudita
Subir
CARATATUADA
#135 por CARATATUADA el 03/02/2008
ESE, PRIMERO Q NADA , AGRADECERTE Y FELICITARTE X LOS TUTORIALES....BUSCANDO EN YOUTUBE DI CON ELLOS Y LA VERDAD ME SIRVIERON MUCHO (Y)...


MIENTRAS SEGUIA UNO DE ELLOS ME SURGIO UN PEQUEÑO PROBLEMITA, Y QUERIA COMPARTIRLO....A VER SI ES ALGO FRECUENTE, O ES MALA CONFIGURACION DE ALGO EN MI PC, O ALGO X EL ESTILO...

NOTE Q AL ECUALIZAR CON EL VOCODER A 512 BANDAS....EL SONIDO SE DESFAZA UN POQUITITITO....O SEA.....ME DI CUENTA DE ESO....ECUALIZANDO UNAS CUERDAS PARA SACARLE LAS BAJAS FRECUENCIAS , PARA DARLE ESPACIO AL BAJIO....Y AL ECUALIZAR NOTE Q NO COINCIDIAN LOS GOLPES DE LOS 2 INSTRUMENTOS....PUSE EL EQ TODO LINEAL....Y SEGUIA EL DESFACE...Y X ULTIMO PUSE EL VOCODER EN BYPASS...Y :S...SEGUIIIIA EL PEQUEÑO DESFACE....LO SOLUCIONE RETARDANDO EN EL SECUENCIADOR 0.0.0.015...TODA LA PISTA Q ECUALICE....MI DUDA ES......SUELE PASAR ESTO....O ES PROBLEMA DE MI PROGRAMA, PC, O MALA CONFIGURACION...??



CONSTATE ESTO Q TE DIGO....CREANDO UN REDRUM....CARGANDO 2 SONIDOS EXACTOS , UNO LO RUTEO AL VOCODER, CON EL EQ A 512 BANDAS Y EL OTRO LO SACO DIRECTO AL MIXER.....SECUENCIO EXACTAMENTE LO MISMO Y AL REPRODUCIRLO....OUCHHHH....SE DESFAZA UN CACHITIN...


:SSS


DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS



SALUDOS




A


(PIDO PERDON POR LAS AMYUSCULAS...TENGO EL TECLADO TRABADO :s)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo