Hola!
Tus tutoriales son excelentes. La verdad es que el Reason da para mucho más de lo que se usa por norma general. Muchos son los truquillos que le voy añadiendo a mi repertorio a la hora de crear música electrónica.
Me gustaría proponerte un tutorial más específico, para un próximo vídeo, si te parece bien. Una de las cosas que más me preocupa en reason es la masterización para exportar pistas, ya que me parece muy importante el paso previo de premasterización en la renderización. ¿Qué usar? ¿Qué patch usas tú? ¿Cómo adaptarlo para cada tema? ¿Compresor multibanda o no? ¿Maximizador? ¿Ecualizador general? Etc, etc...
Gracias por estos tutoriales que pasarán a la historia como los más claros y amplios que pululan por la red!
Saludos!
Roichi
Como bien decis, eso siempre pasa, es porke al poner 512 bandas activas la interpolacion de FFT "fast fourier transform".
De echo si leeis el manual detenidamente, lo dice.
Pag 211 manual reason 2.5
Cito: Recuerde también que el modo FFT da lugar también a un ligero
retardo en la señal.
Pues ya no aparecen los videotutoriales en youtube. Habia un par de videos muy interesantes que ya no aparecen...alguien sabe algo????
no se que pasó con djEse pero creo que se ha rallado por algo y de la rabieta a sacado los videotutoriales de nuestro alcance....me registre el otro dia en el portal hispareason y algo escuché pero no se de que va el tema.
sin saberlo me atreviria a pedirle a djEse que cuelgue sus videotutoriales porfavor, los usuarios no tenemos la culpa de nada y para los principiantes como yo nos desilusiono bastante que los quitaras......sin mas espero que se solucionen los problemas.
Oye, yo tengo todos los videos, ¿cómo lo hacemos?
Hombre pues cualgalos en youtube!!! que estas esperando!? no ves que tienes a la gente en ascuas!!! subelos a youtube y los publicas aqui de nuevo!!!
mod
Te agradezco que hayas explicado la situación, ahora podemos retirar los vídeos de Hispasonic sin miedo a equivocarnos. Y siento todo el problema.
Venga, el lunes me pongo con ello.