Video Tutoriales de Reason en Español

Dub Sacamano
#136 por Dub Sacamano el 06/02/2008
Eso parece cuestion de tu sistema, que pc tienes?
Subir
CARATATUADA
#137 por CARATATUADA el 07/02/2008
Buenas, buenas....trabajo con un procesador core 2 duo....2 g de ram....placa maya 44...disco de 250g...


Consulte con un par de conocidos q tb trabajan con Reason y no lo habian notado...pero al hacer la prueba del redrum y rutear una salida al vocoder y eq a 512...tb les paso esto q te comento....

Muchisimas gracias x tu aporte y x los videos tutoriales =D>


Saludos


A
Subir
RoiChiMan
#138 por RoiChiMan el 29/04/2008
Hola!
Tus tutoriales son excelentes. La verdad es que el Reason da para mucho más de lo que se usa por norma general. Muchos son los truquillos que le voy añadiendo a mi repertorio a la hora de crear música electrónica.
Me gustaría proponerte un tutorial más específico, para un próximo vídeo, si te parece bien. Una de las cosas que más me preocupa en reason es la masterización para exportar pistas, ya que me parece muy importante el paso previo de premasterización en la renderización. ¿Qué usar? ¿Qué patch usas tú? ¿Cómo adaptarlo para cada tema? ¿Compresor multibanda o no? ¿Maximizador? ¿Ecualizador general? Etc, etc...
Gracias por estos tutoriales que pasarán a la historia como los más claros y amplios que pululan por la red!
Saludos!
Roichi
Subir
exvirt
#139 por exvirt el 29/04/2008
Lo que dice caratatuada no es cuestión de su máquina, a mí también me pasa #-o .
Subir
arketin
#140 por arketin el 29/04/2008
Como bien decis, eso siempre pasa, es porke al poner 512 bandas activas la interpolacion de FFT "fast fourier transform".
De echo si leeis el manual detenidamente, lo dice.

Pag 211 manual reason 2.5
Cito: Recuerde también que el modo FFT da lugar también a un ligero
retardo en la señal.
Subir
dr_kouer
#141 por dr_kouer el 18/06/2008
Pues ya no aparecen los videotutoriales en youtube. Habia un par de videos muy interesantes que ya no aparecen...alguien sabe algo????
Subir
turion
#142 por turion el 18/06/2008
dr_kouer escribió:
Pues ya no aparecen los videotutoriales en youtube. Habia un par de videos muy interesantes que ya no aparecen...alguien sabe algo????



Cierto :cry:
Subir
jahlaporto
#143 por jahlaporto el 20/06/2008
no se que pasó con djEse pero creo que se ha rallado por algo y de la rabieta a sacado los videotutoriales de nuestro alcance....me registre el otro dia en el portal hispareason y algo escuché pero no se de que va el tema.

sin saberlo me atreviria a pedirle a djEse que cuelgue sus videotutoriales porfavor, los usuarios no tenemos la culpa de nada y para los principiantes como yo nos desilusiono bastante que los quitaras......sin mas espero que se solucionen los problemas.
Subir
Chrys Terry
#144 por Chrys Terry el 05/07/2008
Creo que a muchos nos vendría bien una primera clase maestra de como elaborar un tema(en mi caso house), y luego ir profundizando por temas.

Ando loco buscando un tutorial basico en youtube y todos son en inglés! A mí me sería de gran ayuda.

"La mejor manera de aprender a llevar la bicicleta es montandose."

UN SALUDO A TODOS!! MONSTRUOS! :P
Subir
Dub Sacamano
#145 por Dub Sacamano el 18/07/2008
jahlaporto escribió:
no se que pasó con djEse pero creo que se ha rallado por algo y de la rabieta a sacado los videotutoriales de nuestro alcance....me registre el otro dia en el portal hispareason y algo escuché pero no se de que va el tema.

sin saberlo me atreviria a pedirle a djEse que cuelgue sus videotutoriales porfavor, los usuarios no tenemos la culpa de nada y para los principiantes como yo nos desilusiono bastante que los quitaras......sin mas espero que se solucionen los problemas.


Saludos, cierto es lo que dices, lo que paso fue (a falta de mejor termino) una serie de eventos desafortunados, hubo problemas en hispareason que no vale acotar aqui, y mas que una rabieta lo que paso fue que todos los videos yo los subia bajo la cuenta de hispareason, al irme de alli obvio no les iba a dejar los videos, asi que los borre para subirlos en mi cuenta, pero como te digo que como dicen aqui, cuando el pobre tiende la ropa empieza a llover: mi disco duro hizo puff por asi decirlo, y me quede sin los videos, trate de recuperar muchos datos de mi DD y solo recupere algunas fotos y documentos mediante un LiveCD de linux, asi que fue algo realmente desafortunado, quisiera tener un poco de tiempo de donde no tengo para retomar la tradicion de los videos, y mas aun me gustaria ver que alguno de los grandes aqui se animara a subir videos!
Subir
samoano
#146 por samoano el 19/07/2008
Oye, yo tengo todos los videos, ¿cómo lo hacemos?
Subir
Dub Sacamano
#147 por Dub Sacamano el 19/07/2008
Hombre pues cualgalos en youtube!!! que estas esperando!? no ves que tienes a la gente en ascuas!!! subelos a youtube y los publicas aqui de nuevo!!!
Subir
jahlaporto
#148 por jahlaporto el 19/07/2008
DjEse escribió:
mas que una rabieta lo que paso fue que [...] mi disco duro hizo puff por asi decirlo, [...] asi que fue algo realmente desafortunado

espero que no te haya molestado mi imprecision, se que me arriesgaba pero como nadie decia nada :oops:

DjEse escribió:
me gustaria ver que alguno de los grandes aqui se animara a subir videos!

bueno yo soy de los pequeños pero si puedo ayudar en algo....tengo algun video descargado si samoano no puede con todos puedo subir los que tengo
Subir
Soyuz mod
#149 por Soyuz el 19/07/2008
Te agradezco que hayas explicado la situación, ahora podemos retirar los vídeos de Hispasonic sin miedo a equivocarnos. Y siento todo el problema.
Subir
samoano
#150 por samoano el 19/07/2008
Venga, el lunes me pongo con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo