Video Tutoriales de Reason en Español

Signify
#16 por Signify el 30/11/2007
Magnífico, excelente aportación. Muy bien explicado y con atención a los detalles. Buena vocalización que también es importante.

Sigue así, estoy esperando impaciente tu próxima clase magistral (el NN-XT lo controlo, pero aún tengo mucho que aprender sobre los dispositivos M-Class).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#17 por Dub Sacamano el 30/11/2007
Eso me parece bien que la proxima sea sobre el MClass, voy a ir preparando la clase :D :D esperenlo pronto!
Subir
tijera
#18 por tijera el 30/11/2007
muchas gracias por esos videos!! estoy atento a los demas, buen curro. Hace falta en todos los modulos que hagas compresion?
Subir
Dub Sacamano
#19 por Dub Sacamano el 30/11/2007
tijera escribió:
Hace falta en todos los modulos que hagas compresion?


Calma, no te me adelantes... jeje
Subir
tijera
#20 por tijera el 30/11/2007
a la espera me quedo jaja :D
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 30/11/2007
bien... bueno, pues viendo que estàs controlando por le momento el NNXT... voy a preparar uno del redrum, bàsiquito...
Salu2.
Subir
Dub Sacamano
#22 por Dub Sacamano el 02/12/2007
Ya el segundo tutorial esta listo, pero tengo dificultades tecnicas con el video ya que solo grabo la ventana de reason pero al subirlo a youtube el redimensiona esa ventana para que abarque toda la pantalla o sea, se ve muy ancha la cuestion, en cuanto solucione esto (si es que le encuentro la vuelta) lo subiré
Subir
Dub Sacamano
#23 por Dub Sacamano el 02/12/2007
Bueno, listo, despues de tanto luchar con el puto video aqui esta la segunda parte de mi serie de tutoriales, esta vez tocando el tema de los dispositivos MClass y su funcionamiento basico, algo de compresion en paralelo y algunas cosillas mas, alguna duda o sugerencia por favor comentenla, saludos!

PD: no tengo tema para el proximo tutorial, por favor interesense para darle vida a esto

1era parte
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2da parte
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3era parte
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4ta parte
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jaja ahora el video le quedo pequeño a la pantalla, les prometo que el proximo si queda al pelo
Subir
BenRu
#24 por BenRu el 03/12/2007
Gracias por el trabajo que estas realizando.
Te propongo varias cosas:

- Ritmos (bombos, cajas,etc): como darle buena pegada (puedes ver un ejemplo de esto en The Prodigy)

- Quizas haya menos info de "Thor", ya que es nuevo y lo que hay será en ingles.

- Tambien estaria bien saber hacer tus propios "combinators", por ejemplo, uno para hacer scratches.

- Una vez que tengas todos, los puedes hacer un "Todo en uno", tipo DVD, y lo colgamos por algun lado, para que no quede perdido por youtube y asi tenerlo siempre a mano y poder verlo tranquilamente.

Un saludo
Subir
Dub Sacamano
#25 por Dub Sacamano el 03/12/2007
Bueno mas que un honor, estos son para empezar, si me gustaria hacerlos mejor, por capitulos que se yo, bueno, las ganas las tengo ahorita que mi universidad esta de paro y estoy en la vagancia completa porque despues que empiece estoy hasta el cuello pero por ahora puedo hacerlo de esta manera, el thor esta en la lista de mis proximas victimas pero todavia me falta agarrarle el hilo al secuenciador para sacarle el mayor provecho, ojala el gran maestro BAC se animara a echarse una pasadita por aca y se entusiasmara con violarse al thor en un tutorial lo del combi que scratcheé y los tipos de bateria lo dejaria para despues ahora quiero finalizar digamos una tanda de tutoriales basicos para luego entrar por decir en un nivel medio-avanzado con ese tipo de trucos y tips mas complicados pero que pueda seguir aquel que halla visto los tutoriales basicos entonces bueno, asi vamos viendo como va surgiendo la cosa, para mi esto es una nota, saludos y el que viene es sobre el combi
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 03/12/2007
Excelentes y realmente útiles vuestros trabajos.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Subir
Nezvil
#27 por Nezvil el 03/12/2007
estan bien,lastima que el vidrio se vea como el culito #-o ,
..eché de menos algunos ejemplos en los tutoriales,sobre todo en los MCLASS deberia tener un apartado expecifico en este foro..sniff
Subir
Dub Sacamano
#28 por Dub Sacamano el 03/12/2007
nezvil escribió:
estan bien,lastima que el vidrio se vea como el culito #-o ,
..eché de menos algunos ejemplos en los tutoriales,sobre todo en los MCLASS deberia tener un apartado expecifico en este foro..sniff


Podrias explicarte mejor?
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 03/12/2007
Un magnífico esfuerzo DJEse; vamos a llevarlo a portada y a archivarlo en la sección de videotutoriales para que se entere todo el mundo y quede para futura referencia ;)
Subir
Dub Sacamano
#30 por Dub Sacamano el 03/12/2007
Soyuz escribió:
Un magnífico esfuerzo DJEse; vamos a llevarlo a portada y a archivarlo en la sección de videotutoriales para que se entere todo el mundo y quede para futura referencia ;)

:oops: :oops: :oops: :oops:
Podria sonrrojarme mas? jeje bueno, despues de tanto que le da esta comunidad a uno, como no retribuir algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo