Video en el virtual dj

vasparov
#1 por vasparov el 07/10/2010
Pues mientras pincho música me gsutaría que se viera en otra television un video, pero no quiero que suene la música del video.


Es posible que mientras uso los dos platos del virtual para pinchar y mezclar canciones en mp3, se puedan ver videos mientras ?


Lá música de los videos no me interesa, solo me interesa que haya videoclips en la tv. y si en un plato del virtual kargo un video ya no puedo mezclar las canciones sin que haya un paron...

Soy más que amater en esto
espero que me puedan ayudar. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/10/2010
vasparov escribió:
Pues mientras pincho música me gsutaría que se viera en otra television un video, pero no quiero que suene la música del video.


Es posible que mientras uso los dos platos del virtual para pinchar y mezclar canciones en mp3, se puedan ver videos mientras ?


Lá música de los videos no me interesa, solo me interesa que haya videoclips en la tv. y si en un plato del virtual kargo un video ya no puedo mezclar las canciones sin que haya un paron...

Soy más que amater en esto
espero que me puedan ayudar. gracias.

con el nuevo virtual dj 7 que tiene hasta 99 decks si se va a poder hacer (aun no ha salido al mercado, pero en breve saldra)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 07/10/2010
Tanto con Vdj6 como con el 7 se puede .
Con vdj6 es tán fácil como abrir dos veces el programa .
A una instancia le asignas una tarjeta de sonido que no uses y largas los videos (pones una lista y la dejas correr ) -
A la segunda instancia le asignas la tarjeta de sonido que vas a usar y trabajas con esa + mp3 -

En vdj 7 creo que no se puede ya que no acepta multiinstancia .
Pero podrías hacer una cosa : usar vdj para musica y cualquier otro para videos : winamp por ejemplo , no necesitas un programa profesional para dejar una lista de videos .
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 08/10/2010
Pues muchas gracias a los dos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo