Videoclip de azul y negro

Grooveboy
#16 por Grooveboy el 05/11/2005
No tienen excusa. Es una cutrada de video de tres pares de cojones 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 05/11/2005
O sea, de 6 cojones :loco:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 05/11/2005
La letra es la leche... de la modelo y la gracia que tiene mejor ni hablamos. Espantoso. Yo hago montajes más curraos con el VJArkaos en 2 minutos. Seguro que la productora es de un sobrino que está comenzando.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 05/11/2005
Joder .. utilizan un preset como un templo del Wavestation (escuchadlo en el Legacy). Además creo que es el primero.

Mu cutre el video. El de mi boda es mas guapo.

Joder, como decae la gente.
Subir
Salsah
#20 por Salsah el 05/11/2005
Este año compartí cartel con ellos en el electroinrio, y debo decir que son mucho màs cutres en persona.
Subir
dune
#21 por dune el 05/11/2005
- :shock: :shock: :shock:

-El despliegue de instrumentos: Brutal (entre yo y mi vecino tenemos mejores cacharros que los del video).

-La musica: Genial,no se como han dado con esa melodia tan pegadiza!!!.

-La letra: Le va como anillo al dedo a la musica,vamos todo un derroche de lirica.

-El video: Hacia años que no veia un video de esta "categoria" (cada uno que lo entienda a su manera :) )

-El vestuario: Bestial,esas gorras,esas gafas que recuerdan a Neo(The Matrix),bufff....apabullador,plas plas plas.

-La modelo: Bueno,todo lo que puedo decir es que la chica hace su papel...claro que creo que ella se confundio de anuncio y debio pensar que era para un casting de esos numeros 806.(ojo,con todos mis respetos eh!!!)

-En resumen: Bajo mi modesta opinion nos encontramos ante una obra maestra audiovisual sin parangon solo comparable a la Ramona de Fernando esteso.....juas juas juas y todo eso. :lol:

PD: Muy recomendable para animarse por la mañana tras su visioando y empezar con risas el dia.
Subir
lindeman
#22 por lindeman el 05/11/2005
¡lo he visto otra vez¡, he estado a punto de pegarme fuego.diosssssssss que cutreeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzz.
Subir
juanbr
#23 por juanbr el 05/11/2005
JEjeje, si que tiene pinta de video de los 80 y 90, solo que me da la sensacion de que esto tiene pinta de querer aspirar a algo más "creativo" y de "diseño moderno". Lo más wuapo, lo de sacar la boca del tipo mientras canta, es algo tan original que recuerdo a esas frases de la FM de sus articulos sobre produccion y demás cuando dicen: "Busca cosas originales, algo que nadie haya hecho antes, pq tal y cual cosa ya están muy vistas, las discográficas no quieren esto y aquello, etc etc"

Bueno, que conste que yo la compro todos los meses, pero ellos podrían leerla también por lo menos, ¿no?
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 05/11/2005
Joder, el video "come with me" tampoco tienen ningún desperdicio....
todo el mundo sabemos que en los videos pues hay q hacer el paripel como q se tocan botones y tal en las maquinas, pero joderrrrrrrr que por lo menos esten enchufadas, poruque ahí el amigo aparece con la 505 apagada y venga a hacer el paripel de tocar botones y retorcer knobs, y joder encima de q se ve q esta la pantalla apagada claramente , luego aparece bastantes veces la maquina vista por detras y sin cable ni hostias.

Ah y por cierto que estos videos no son de los 80, q estan hechos hace 2 años como mucho....
Subir
albertodream
#25 por albertodream el 05/11/2005
FM 104 pág 109
"10 consejos de la policía del gusto:
(Si tu arreglo incluye alguno des estos elementos, quítalos de enmedio)
2. Sonidos de sintetizador chapotenates y resonantes: Son muy 90, no es que por aquel entonces sonasen mal.
4. Sonidos de sinte de los 80: son como un chiste con una vida muy corta a no ser que sepas realmente lo que haces. Recuerda: antiguo no es lo mismo que clásico.
5. Voces malas: Podemos afinar casi cualquier toma de voz y ponerla a 'tempo' usando 'plug-ins', pero aún no es posible hacer que una voz mala suene bien.
..."

Tenéis razón Javier Álvarez debería leer más su propia revista. Y pasársela a Carlos Vaso cuando terminase.

Y el video es casposo, cutre salchichero y demás, como casi todos los que se hacían en los 80, así que si lo que pretenden es un revival u homenaje eighties lo han conseguido totalmente.

Y cuanto más lo miro más me pone la chica :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/11/2005
hace tiempo que lo vi (un amigo me insistió en que tenia que verlo, para creerlo) y, bueno, decir patético es quedarse muy corto.

lo de "bola de sebo" sobra, chupaconchas. es impropio de alguien tan majo como tu.
Subir
Altair
#27 por Altair el 06/11/2005
La chica del video es la hermana de José Antonio Álvarez (el director de FM). En los foros de la página de Azul y Negro hablan del video y los seguidores (algo sectarios creo yo) pelotean un poco:

"Aunque es de Radiante, el vídeo resume la filosofía de todo Vox: hay imágenes de sintes con efectos de color en negativo que recuerdan a los momentos más electrónicos de los 80, y guitarras, y siempre que hay voz la imagen la acompaña. El vídeo tiene mucho colorido, es muy positivo.

Hay un buen detalle de montaje, y es que la transición entre imágenes de la chica es suave acompañando al ataque lento del pad de fondo de la melodía, y más brusca cuando se cambia de frase musical.

Los efectos son algo retro, no sé si intencionadamente, pero sin querer o queriendo recuerdan a otros tiempos, los tiempos de los que venimos los seguidores de A&N.

Me gusta el enfoque que se le ha dado a la condición de radiante de la protagonista: no hay un lucimiento explícito y cárnico como en anuncios de televisión o portadas de revista. Es una "radiantez" de glamour, de misterio (hay efectos, la imagen sale entre otras imágenes, la cámara está en movimiento...). Se luce a la prota pero no se la rebaja a reclamo sexual. Transmite algo más. Además, de hecho la palabra "radiante" no se usa en contextos más... digamos... vulgares.

Y por supuesto no faltan los gráficos en colores azul y negro...

Y el vídeo acaba cerrando lo que se abre al principio: la faders se bajan y los números se desenfocan. Un final coherente. Me gusta.

Buen trabajo, más que digno para que cualquier emisora lo emita. Esta vez están siendo ellos los que llaman, así que tienen buenos informadores y además saben que hay calidad. Puede que Vox dé alguna sorpresa a más de uno, y puede que gente que ahora dice que no luego llame para decir que sí.

¡A por ellos!
"


Foro de Azul y Negro sobre video Radiante
Subir
Altair
#28 por Altair el 06/11/2005
Dicen que para que los demás te queiran tienes que empezar por quererte a tí mismo, pero leyendo cosas en los foros de Azul y Negro sobre sus discos, me parece que ya se pasan un poco con la inmodestia:

http://www.azulynegro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=344

o_O
Subir
dune
#29 por dune el 06/11/2005
-A mi lo que mas miedo me da es cuando dicen eso de : "a por ellos"

-Hay que tener cara para decir cosas como: "no hay lucimiento explicito y carnico como en anuncios de television o portadas de revista"

-Teneis razon chavales,con poses como las del video estoy por asegurar que no saldria en la TV ni en portadas de revista,aunque espera....dejame pensar,no,no lo digo que Soyuz me echa a gorrazos jejejeje.

-Buen trabajo,si........para pasarlo a Cd y regalarlo como freezbee el proximo verano en las playas de toda España. :lol:
Subir
cualkiera Baneado
#30 por cualkiera el 07/11/2005
pues a mi no me parece un buen trabajo, pero tampoco esta tan mal, la musica sin gustarme no esta mal, y el video es cutre pero no tanto, la modelo no me gusta nada, pero bueno..

en general un video mas, cutre pero sin pasarse, del monton.. creo que algunos les teneis algo de mania irracional a los de future..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo