Videoclip de azul y negro

76543210
#31 por 76543210 el 07/11/2005
Yo el vídeo no lo ví.
Al grupo le tengo afecto, en los 80 los seguí mucho, y el úlitmo disco tiene algunos temas interesantes en cuanto a sonido.
Yo les he consultado alguna cosa de sintes en su foro y la verdad han sido bastante más amables que algunos que los que pululan por aquí (no lo digo por nadie de este hilo concreto, no se me alarmen jjejej).

Y claro que siempre hay los seguidores incondicionales de un grupo, que todo les parece fantástico.
Yo siempre he intentado ser leal, que no servil. Si algo no lo me gusta, prefiero decirlo. De la misma forma que si me gusta, también lo digo, independientemente de lo que opine el resto.
Saludikis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Altair
#32 por Altair el 07/11/2005
Sospechaba que el DX7 que vi en el foro de cacharritos eras tú ;)
Subir
Hardware_Mister
#33 por Hardware_Mister el 07/11/2005
ahh... después de ver ésto, definitivamente tendré pesadillas #-o
Subir
76543210
#34 por 76543210 el 07/11/2005
DX7 escribió:
Si algo no lo me gusta, prefiero decirlo... Saludikis.

Por favor, que el comité de revisión de gramática me aplique el correctivo correspondiente.
No es de recibo que un grenli-caza-foreros-que-se-comen-tildes, cometa un error tan garrafal. :D
Subir
Accorn
#35 por Accorn el 09/11/2005
Bueno, veamos.

El solo de "Sawpad" o "synthbrassconalgodereleaseycutoffvariante" no está del todo mal oye.

Ahora, vamos a desbrozar.

1º, la chavala, lo siento mucho, no tiene tetas.
2º, los efectos dan escalofríos. Creo que se pueden hacer cosas mejores con menos COLORES.
3º, La toma con las gafas y mirando a poniente está mas pasada que un yogur con coleta.
4º, Que enciendan los equipos sería algo mas interesante.
5º, Que no se equivocase de teclas al primer o segundo solo también ayudaría.
6º, El tío que canta muy bien podría hacer de doble del fantasma de la opera.
7º, Voy a tomarme un relajante muscular que nNNnNNo pPuedo ccCCOn loOS EspPAs Mmos.

BranX
Subir
fourier Baneado
#36 por fourier el 09/11/2005
Pues a mi me parece que a la gente a veces le da por criticar pero por el simple hecho de criticar.
Si veis un programa que echan los sabados a eso de las 9 en la 2 de tve que lo presenta Joaquin Luqui, que trata sobre la historia de la musica en España podreis ver que esa era la estetica del momento.
El movimiento de la movida madrileña como se llamo precisamente intentaba inculcar eso mismo un aire hortera con el uso de las nuevas tecnologias de ese momento que trataban de distorsionar el sentido de la musica buscando nuevos campos.
Todo es cojonudo dentro de su marco y todo es de risa fuera de el, desde los hippies de wostook totalmente enajenados por las drogas pasando por los discos de los heavies españoles de los 80, y llegando hasta los guitar heroes de los 90 todos molan un puñado, pero si los sacas de su contexto son de risa.
Vamos que no me digan a mi que un hippie que decia en sus canciones que viva el lsd y que el volaba por las nubes no es un desparrame, o que un cantautor como hoy en los 90 que posiblemente a dia de hoy no tenga q reivindicar mucho xq por suerte tenemos un pais plenamente democratico, o esos lp de obus que salian los tipos en la portada medio en pelotas con tachuelas y con una pinta de estar terminales, o mismamente steve vai cuando se conecta el ventilador en el escenario y empieza a hacer esos solos que no terminan nunca moviendo la melena al compas del ventilador en plan heroe epico... pues bien si sacamos a todos esos fuera de su contexto son unos tuercebotas todos, por eso mismo la musica hay que ubicarla en un contexto, un marco, un estilo y una estetica, y la estetica de los 80 aviador dro, la enana monja, alaska y demas engendros de la noche madrileña es siempre la misma.
Por ejemplo Tamara la mala, la casposa declara que sus influencias son 100% de alaska y cual es la estetica de tamara??? pues lo soez, lo hortera, etc... sin embargo vemos a tamara y decimos de todo y vemos a alaska en una peli de almodovar ( otro engendro ) meandole a una tia en la cara y decimos que es la repanocha, xq??? alguien ha comparado la voz de alaska con la de Noa??? o su forma de cantar??? xq entonces quizas deberiamos pensar que la mitad de los artistas de los 80 son una full, y esto no es asi, todo tiene un marco, una situacion, una cultura y un contexto.
Con respecto a la revista FM no pienso hacer comentarios, creo que la difamacion gratuita es la que descalifica al que propiamente la difunde....
Siento el ladrillo pero me jode mogollon el criticar por criticar sin ahondar realmente en el problema del asunto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo