#3046 Para la instalación de FreeMcBoot sí que necesita leer de DVD. Si ya no consigue leer nada, tienes que pasarle la tarjeta de memoria a alguien con una PS2 a la que le funcione el lector para que te lo instale.
En cualquier caso, el proceso de instalación, configuración y el ripeo de los juegos tiene su miga, hasta que te enteras de cómo hay que hacerlo. Cualquier duda, pregunta.
No estoy muy puesto yo en esto de Steam. ¿En qué tiendas ofrecen estos descuentos?
Ah, que steam es la tienda? No te digo que estoy muy pez y no sé de qué va esto?
bueno---
comence jugando con la consola atari 65xe --- los juegos se cargaban en un lector de casete .. increible.. algunos tardaban media hora en cargarse ... luego pase a la nintendo...supernintendo ...play station ..ps2 ...ps3 hoy con la ps4 ...el juego destiny me tiene bastante enganchado ... un saludo y abrazo a todos
Hoy está siendo un día jugón jugón...he avanzado bastante el Borderlands 2, he llegado al jefe final del Gear Of War y ahora me acabo de poner con el L.A. Noire.
Me compré la edición especial completa, 4 discos, voy por el tercero en el caso de "Naked City"; a ver si le pego un empujón antes de irme a dormir.
L.A. Noire me lo dejé a mitad hace dos años, tendré que volverlo a jugar.