Videojuegos

El Rey de España
por el 01/01/2015
El L.A. Noire me queda poco para terminar la edición GOTY, gran juego.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
undercore
por el 01/01/2015
aiinnsss, el mirror's edge, que sorpresón de juego y que flipe

esperando ese mirror's edge 2

Subir
Origami
por el 01/01/2015
Nunca lo he jugado. Vale la pena?
Subir
undercore
por el 01/01/2015
Es un juego en primera persona de corte plataformero a base de movimientos de parkour, la cosa va de encontrar la manera de llegar del punto A al punto B, a medio camino entre un sistema de juego de puzzles y laberintos, te enfrentas a enemigos armados a los cuales puedes evitar, pillarlos por sorpresa o atacarles de frente si lo tienes lo suficientemente cerca, puedes robarles el arma y pasar a un shooter convencional, aunque no puedes recargar el arma (solo puedes usar las balas que haya) y te mueves sin agilidad mientras tienes el arma, tampco puedes guardarla y llevarla contigo, en ese sentido es un poco anti-shooter ya que la mecánica principal es el sigilo y la agilidad. La historia está bien aunque tampoco es nada del otro jueves, ami me pareció divertido y original con una buena dificultad.

Es recomendable sobretodo por su precio, debe estar a un par de euros en origin (tienda digital para PC) en consola en digital no creo que cueste mucho, puedes verte algún gameplay en youtube para hacerte una idea.
Subir
4 respuestas directas
El Rey de España
por el 01/01/2015
#3079 +1 a todo, añado que la historia es bastante buena y el juego muy rejugable. Me parece bastante realista en el sentido de que te matan enseguida.
Subir
1 respuesta directa
undercore
por el 02/01/2015
Subir
Minuto777
por el 02/01/2015
#3079 #3080

Pues mira, os he hecho caso y me lo acabo de pillar...se esta instalando.

La verdad es que le he echado un vistazo y en principio me ha sorprendido bastante lo que he visto...tiene pinta de ser original y bastante inmersivo, no me lo he pensado mucho al verlo, para ser sinceros...no sabia que existía un juego de este tipo.
Subir
4 respuestas directas
Sisu
por el 02/01/2015

me escuche lo que me pasaste pero no me acorde de contestarte, me gustó, tu quien eres el cantante o el de los instrumentos?
Subir
raat
por el 02/01/2015

me escuche lo que me pasaste pero no me acorde de contestarte, me gustó, tu quien eres el cantante o el de los instrumentos?
Subir
Netz
por el 02/01/2015

Subir
DEA
por el 02/01/2015
redundancia ciclica
Subir
undercore
por el 02/01/2015
sip, aparte que netz y sisu son la misma persona :lol:
Subir
1 respuesta directa
El Rey de España
por el 02/01/2015

Subir
Born®
por el 02/01/2015
¿Ya se sabe algo del Borderlands 2 Goty en lo referente a precios?
Subir
1 respuesta directa
Born®
por el 02/01/2015
Pero qué coj....¿por qué me habéis plagiado el avatar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo