Videojuegos

El Rey de España
#3241 por El Rey de España el 29/03/2015
#3240 The Last Of Us es un juegazo por lo que he visto, que suerte tenéis de que esté para PS...en X360 nos quedamos con las ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#3242 por Origami el 29/03/2015
#3241
Yo tuve una XBox360 durante un año hace años, pero la vendí y compré una PS3. No por nada, no porque pensara que es peor consola ni nada de eso, pero me di cuenta de que muchos de los juegos que me interesaban eran exclusivos de ps3.
Subir
El Rey de España
#3243 por El Rey de España el 29/03/2015
Si me sobrase la paste tendría las dos. Por cierto, fue Under el que jugó el "Alíen Isolarion"?. He leído buenas y malas criticas.
Subir
El Rey de España
#3244 por El Rey de España el 29/03/2015
#3237 Se me ha pasado la fecha para pillar el Tomb Rider gratis...mecagoentodoloquesemenea.
Subir
El Rey de España
#3245 por El Rey de España el 29/03/2015
Otra pregunta, con los de Batman me hago un poco la picha un lío, la versión GOTY del Arkham Citiy sería el "Batman Arkham Origins Arkham Collection"?.
Subir
Minuto777
#3246 por Minuto777 el 29/03/2015
Loormelotte escribió:
Como juegos de experiencia para un jugador cuales recomendáis de los que hayáis jugado?.


Pues llamadme obsoleto, anticuado o lo que queráis, pero me pille el "Assasin creed Black Flag" (el de los piratas) y me tiene completamente y absolutamente viciado.
Yo jugué media hora al primero cuando salió y lo deje por aburrido y no volvi a seguir la saga....pero me encontré con éste por 6 pavos y un compi del curro me había hablado de que le diera una oportunidad a la saga, que el primero era justo el que no valia para nada y lo hice caso.....y es una locura de inmersión y una adicción de aventura..

Eso si, tiene sus bugs, cosa que no me importa, no soy sibarita y en un sandbox como este es casi imposible no tenerlos...pero si tiene un fallo que de haberlo subsanado haría del juego algo realmente épico (que ya lo es), y es que que IA es muy pobre y es sumamente fácil acabar con los enemigos...le pasa como a Skyrim una vez alcanzados unos niveles, que eres poco menos que Dios, no hay "miedo" a los enemigos y eso diluye la experiencia, pero aun asi es la ostia de divertido.

Pero aparte de eso, es DIVERTIDISIMO....lo recomiendo 100% bajo mi punto de vista...todo un sorpresón para mi....y ahora os dejo que tengo que asaltar una fortaleza española muy bien defendida y en medio de un tormenton con huracanes y tifones hijosputa :)
Subir
Origami
#3247 por Origami el 29/03/2015
#3246
Empecé a jugarlo hace unos meses y de repente hubo un bug que no me permitía avanzar, me cansé y lo dejé. Igual debería retomarlo. He jugado a varios Assassin Creed excepto el primero, y con sus cosillas, me han gustado.
Subir
El Rey de España
#3248 por El Rey de España el 29/03/2015
#3247 A mi los de Assassin's me han gustado todos los que he jugado. No se cuando fue que sacaron 2 ó 3 títulos el mismo año y dejé la saga de lado porque me pareció que pretendían explotarla y vender como churros dejando de un lado la trama.

Minuto, al que estás jugando tú es el último que han sacado?. Mirando he visto que algunos llevan número y otros solo título...no se si serán continuaciones o títulos auto conclusivos en sí mismos.
Subir
Origami
#3249 por Origami el 29/03/2015
#3248
Lo mismo me ocurrió a mí.
Subir
undercore
#3250 por undercore el 29/03/2015
Loormelotte escribió:
Por cierto, fue Under el que jugó el "Alíen Isolarion"?. He leído buenas y malas criticas.


Sip, a mi me pareció la hostia, de los mejores juegos survival que he jugado, sus únicos fallos son que se hace un poco largo (dependerá cuantas veces te viole el alien :juas: ) y el final es un tanto loco, por lo demás es brutal, empecé hace poco una nueva partida en el modo pesadilla :susto:

PD: en steam lo tienes por 12,50

http://store.steampowered.com/app/214490/
Subir
Minuto777
#3251 por Minuto777 el 29/03/2015
Loormelotte escribió:
Minuto, al que estás jugando tú es el último que han sacado?. Mirando he visto que algunos llevan número y otros solo título...no se si serán continuaciones o títulos auto conclusivos en sí mismos.


El Black Flag es el "IV" (eso pone). No soy seguidor de la saga, asi que no se si respetaran los números o habrá cosas por medio metidas, pero si sé que el ultimo no es...estaba por seis pavos tio, no tiene pinta :).

Si me suenan campanas de un tal "Unity" que quizá si sea el ultimo...no me he puesto a investigar y tampoco quiero mucho porque con la viciada de Defcon 1 que me estoy pegando, prefiero investigar lo ultimo de la saga cuando pase un tiempecito...

Y si me han contado que, no es que no sean historias cerradas, que al parecer lo son, es que parece ser que de alguna manera están todos relacionados en una historia global...algo asi me suena haber escuchado.
Subir
undercore
#3252 por undercore el 29/03/2015
Esta es la cronología de Assassin's Creed

Assassin's Creed (Xbox360,PS3 y PC)
Assassin's Creed: Brotherhood (Xbox360,PS3 y PC)
Assassin's Creed: Revelations (Xbox360,PS3 y PC)
Assassin's Creed III (Xbox360,PS3, WiiU y PC)
Assassin's Creed IV Black Flag (Xbox360,PS3, XboxOne, PS4, WiiU y PC)
Assassin's Creed Rogue (sólo en Xbox360,PS3 y PC)
Assassin's Creed: Unity (sólo en XboxOne, PS4 y PC)
Assassin's Creed Victory (no ha salido a la venta)

más un puñado de spin-off

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (Nintendo DS y móviles)
Assassin's Creed Bloodlines (exclusivo de PSP)
Assassin's Creed II:Discovery (Nintendo DS y iOS)
Assassin's Creed Project Legacy (exclusivo para facebook, descatalogado)
Assassin's Creed III: Liberation (Xbox360, Ps3, PSVita y PC)
Assassin's Creed: Pirates (exclusivo de plataformas móviles)

creo que con Unity venían un DLC de un juego corto ambientado en el japón feudal o algo así, pero no he encontrado información...la verdad que la saga está desperdigada :lol:
Subir
El Rey de España
#3253 por El Rey de España el 29/03/2015
undercore escribió:
...la verdad que la saga está desperdigada


Exacto, la saga está muy desperdigada y es un tanto difícil seguirle la pista.
Subir
Minuto777
#3254 por Minuto777 el 29/03/2015
#3252

Eres el diablo en el desierto :satan: ...y yo soy un débil pecador
Subir
Origami
#3255 por Origami el 29/03/2015
Yo he jugado al de Florencia y al de Roma. Creo que son el Brotherhood y el III, pero no estoy seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo