Venga, la última frikada: jugar al zx spectrum en una pantalla de 37" jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Efectivamente, LG LCD de 37". Pero esta frikada la he superado hoy: hoy he jugado al spectrum con mis alumnos de inglés informático en clase con un proyector jajajaja adjuntaré fotos...
Responder
Un alumno jugando al Renegade del Spectrum en un proyector, esta misma mañana, en clase de inglés informático jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Eso digo yo, en eso se gastan nuestros impuestos, en jugar a juegos retro en clase. ¿Podrías llevar un día un Gears of War y probarlo con el proyector, a ver que tal tira?
Responder
Bueno, que conste que venía al caso, eh? Hemos jugado al Manic Miner y al Renegade, ha estado muy bien. Lástima que, no sé por qué, por cuestión de la resolución no se podía jugar con la pantalla mazimizada, por eso sale minimizada como podéis ver en la foto, si no hubiera sido espectacular.
Responder
No tengo el Gears of War, pero no me des ideas...
Un alumno ya me estaba ofreciendo dinero por mi Zx spectrum jajaja iluso, eso no se vende.
Responder
A mí me encanta mi tele, la verdad, me parece que se ve de puta madre.
Responder
A ver, la idea es que tu que tienes proyector en tu lugar de trabajo, lo pruebes, y luego nos digas que tal va. Si va bien, me lo pillo. Creo que Loormelotte también estaba tras esa idea de comprarse uno. Tiene que ser alucinante jugar a un Gears con los personajes del tamaño de una pared.
Responder