Videojuegos

Origami
#931 por Origami el 28/01/2012
undercore escribió:
mejor el ordenador, que sirve para casi todo

La verdad es que tienes razón, además imagino que con el pc no hay problemas de retrocompatibilidades como pasa con las consolas...a mí ese tema me agobia mogollón, pensar que dejen de fabricar las consolas y todos esos juegos comprados no me sirvan ni de posavasos.

Yo tengo un viejo portátil restaurado que uso sólo para emulaciones, el mame, el zx spectrum, etc. Le conecto el mando de la ps2 y listo, va de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#932 por alaspurpuras el 28/01/2012
Yo esperaba que PS Vita tendria un precio de locos, pero no esta "tan mal". Sin embargo estoy renovando mi estudio $$$$$ y creo que tendra que esperar unos cuantos meses :-(
Subir
undercore
#933 por undercore el 28/01/2012
sí, en ordenador se puede escapar gracias a emuladores (para todo, incluso programas musicales), pero me imagino que llegará un momento en que ya no se pueda emular
Subir
Born®
#934 por Born® el 29/01/2012
Pues haciendo alarde de consumismo, me he pillado el Alpha Protocol de Obsidian-Sega por 10 Eur en Game (precintado). :ook:

Corred insensatos!!!


Aún no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él, y por ese precio no lo podía dejar pasar.
Subir
Ethenmar
#935 por Ethenmar el 03/02/2012


En poco más de dos meses saldrá. Pese a las deficiencias del primero es un juegazo.
Subir
Origami
#936 por Origami el 03/02/2012
Entre tanto juegazo de nueva generación, os voy a decir una cosa: estoy jugando por enésima vez al Super Mario Bros y es que nunca me canso...



No tengo wii ni mucho money ahora mismo, pero me compraría una wii tan sólo por poder jugar a los Mario Bros de wii que nunca he catado.
Subir
Born®
#937 por Born® el 03/02/2012
#936
¿TU tienes algún alumno que en un examen de Inglés te ha nombrado a Ezio?
Subir
Latinlover
#938 por Latinlover el 03/02/2012
yo quiero el test drive unlimited 2 para pc

venga que alguien suelte los links jajajaja
Subir
Born®
#939 por Born® el 03/02/2012
Subir
Origami
#940 por Origami el 03/02/2012
#937
No...¿por?

Bueno, a ver, tengo alumnos que a menudo, en cuanto pueden o bajo la guardia, me hablan de videojuegos porque saben que me gustan, pero no recuerdo ahora en concreto lo de Ezio...

joder por qué lo dices? es que ahora me suena algo al respecto, pero no caigo.
Subir
Latinlover
#941 por Latinlover el 03/02/2012
Born® escribió:
#939

mala personaaa jajaja ](*,)
Subir
Born®
#942 por Born® el 03/02/2012
#940

Porque un usuario de otro foro, comentó que su profe de Inglés le dejó evidencia cuando para trollearle le puso Ezio en el examen, y el profesor le corrigió con Auditore, jaajajaja. Inmediatamente pensé en ti.

#941

Es broma. ;)

Eso sí, te recomiendo que no pidas enlaces de descarga, ya que creo que hay normas al respecto.
Subir
Origami
#943 por Origami el 03/02/2012
#942
jajajaa es bueno, y sí, podría haber sido yo perfectamente jajaja pero no
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#944 por I.Lobo.Audiovisual el 03/02/2012
Por cierto el Resident Evil Revelations de 3DS es la polla en verso, mezcla con maestria los modos de juego antiguos y modernos para hacer un coctel sabroso, sabroso. No tiene nada que envidiar a sus hermanos de sobremesa.
Poco a poco la consolita esta se va haciendo un catalogo muy fuerte
Subir
Chechu Martínez
#945 por Chechu Martínez el 03/02/2012
#944
He leido buenas críticas sobre esta versión de la 3DS...has podido jugar con ella?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo