Videojuegos

I.Lobo.Audiovisual
#946 por I.Lobo.Audiovisual el 03/02/2012
#945
Es que no hay otra version , es exclusivo de esta. Tal vez lo estan confundiendo con el Mercenaries, que si es un port.
Si ,tengo el juego. Me lo pase ayer mismo y despues de 11 horas de modo campaña y unas 4 de asalto puedo asegurar que es un juegazo tremendo:
- Graficos pseudo-sobremesa ( digamos que entre Wii y 360 por texturas y efectos)muy cuidados y un 3D muy potente e inmersivo.
- Melodias ambientales y otras de "accion" muy bien resueltas, sonido en la linea de siempre
- Jugabilidad mixta entre los clasicos ( REmake, RE 2 , RE 3 ) y los modernos ( RE 4 y 5 ) con posibilidad de moverte segun apuntas ( sin correr )...digamos que de control es similar al Dead Space.
- Historia pegadiza y que te mantiene atento , lo han dividido en capitulos como si fuera una serie tipo 24 o Jericho.
- Muchos personajes diferentes con los que jugar y logros para aumentar la rejugabilidad.
- El control pro ( el periferico externo ) aumenta la ergonimia ( sobre todo para manos grandes )y hace que el control sea casi perfecto.

Se merece de sobra la media de 85/90 que se esta llevando, es un juegazo vendeconsolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#947 por exvirt el 03/02/2012
Yo me lo pedí ayer a MediaMarkt con el circle pad pro ese también y estoy deseando que llegue.
Subir
MSXsounds
#948 por MSXsounds el 03/02/2012
Vosotros haced lo que querais, pero yo este finde voy a probar los ultimos juegos que acaban de salir para MSX :D

Podeis verlos aqui: http://msxdev.msxblue.com/?page_id=5

Al de los zombies le voy a meter caña... Vicio vicio!
Subir
undercore
#949 por undercore el 03/02/2012
toma retro satanás :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Latinlover
#950 por Latinlover el 03/02/2012
MSXsounds escribió:
Al de los zombies le voy a meter caña... Vicio vicio!


ami me vuelven loco esos juegos...un amigo tenia uno para la ps3 con la pistolita esa de la bola y me lo pasaba como un niño!
Subir
undercore
#951 por undercore el 12/02/2012
seeeeeeeeeeeeeee

Subir
Alvarez_l
#952 por Alvarez_l el 13/02/2012
http://www.onlinearcadegames.nl/online-arcade/194-kung-fu-master

Decenas de juegos arcade para jugar online sin necesidad de instalar nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpeg
Subir
Usura
#953 por Usura el 13/02/2012
#952 Mola :D
Subir
Origami
#954 por Origami el 13/02/2012
#952
sí que mola, sí. con lo que me gustan a mí los arcades antiguos...
Subir
Alvarez_l
#955 por Alvarez_l el 13/02/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
0700-golden-axe.jpg
Subir
Origami
#956 por Origami el 14/02/2012
#955
El Golden Axe, anda que no me pasé horas jugándolo en los recreativos...
Subir
Alvarez_l
#957 por Alvarez_l el 14/02/2012
He de reconocer que era el juego que mas me gustaba . Por esas casualidades de la vida, conseguì tener en casa la misma màquina donde jugaba de crio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#958 por I.Lobo.Audiovisual el 14/02/2012
Juegazo el Golden Axe ,ademas ese mundo de fantasia te disparaba la imaginacion.
Por cierto si os gusto ese , probad ( si no lo habeis hecho ya ) tanto los Dungeons & Dragons ( Shadows over Mystaria y Tower of Doom ) como el King of Dragons... de los mejores Hack & Slash que se han hecho sobre temas fantasticos junto a la saga Golden Axe.
Subir
Alvarez_l
#959 por Alvarez_l el 14/02/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shinobi_01.png
Subir
Origami
#960 por Origami el 14/02/2012
Uff el Shinobi, a ese también me vicié de lo lindo. Los sigo jugando en mame, eso sí.

alguien recuerda estos?



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo