Que viene despues de Novation Launchpad?

Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 28/02/2016
Hola!

Estoy preparando un proyecto de música en vivo estilo downtempo-ambient y llevo tiempo mirando el Novation Launchpad MK2 mini. Como ya lleva tiempo en el mercado, me preocupa que este ya un poco obsoleto y que (como siempre pasa) despues de comprarlo en dos días aparezca algo mejor y mas interesante y el precio de este caiga en picado.

Alguien que este al día sabe que se cuece y que van a sacar Novation u otros fabricantes en breve?

PS: A mi el Ableton Push me viene grande por todos lados, con el launchpad me sobra para lo que quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/02/2016
Tal vez un launchpad pro ministro. Per la verdad quien sabe.
Subir
1
S.Durán
#3 por S.Durán el 29/02/2016
MrLoFi escribió:
con el launchpad me sobra para lo que quiero


Entonces ¿para qué quieres saber si va a salir algo nuevo?

El Launchpad sirve para lanzar escenas, clips, modificar volumenes y envios. Si con eso te vale por mucho que saque cosas nuevas no tendran sentido para ti. Como el Pro, que tiene midi out.

Ademas puedes dotar de mas funciones al Original, Mini o S con el Script de nativeKONTROL LPC Live 2 y convertirlo en un mini Push con casi todas sus funciones.

Yo tengo Push pero he tenido en mira mucho tiempo esta combinación: Launchpad Mini mas LPC Live 2.
Subir
1
Joral (aka Mrlofi)
#4 por Joral (aka Mrlofi) el 29/02/2016
Gracias por las respuestas chicos.

Como bien dices S.Duran a mi me vale con las funciones del actual MK2 pero sin conocer mucho su evolución, yo diría que está al final de su vida comercial y si es así y encima en poco tiempo sacan alguna cosilla mas al mercado, es de esperar que este modelo baje bastante de precio.

La verdad a día de hoy no veo los 99€ que cuesta la versión mini del MK2. No me importa esperar un poco a ver si cae y quizás usar la opción del LPC si un día quisiera "ampliarlo".

Un saludo
Mrlofi
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 01/03/2016
Yo creo que, como suelen hacer las cosas hoy, saquen un modelo nuevo, mas caro (como ha ido pasando en el Launchpad) pero antes de eso desaparezcan las versiones antiguas de las tiendas para no hacerse autocompetencia. Tambien opino como tu, puede que este producto ya haya llegado a su plenitud comercial con la version pro y no saquen mas modelos. O mezclen el Launchpad con el Circuit jejejejeje

99€ es un precio muy bueno para lo que ofrece este aparato, claro que sensibilidad a la velocidad es algo que se echa en falta. 170€ como costaba el S me parece exagerado.

En cuanto a LPC, es complicado memorizar cada parametro que es capaz de modificar pero, como te he dicho, la combinacion perfecta para mi era el Mini mas LPC por el tema de la portabilidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo