VII Batallas Musicales

Dagaru
por el 12/07/2006
¿Alguien me puede aclarar esta duda?¿hay algún límite-requisito de tiempo? Quiero decir si tiene que durar un mínimo de tiempo y un máximo o hay libertad total. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
copeland
por el 12/07/2006
Estaria bien que confirmaseis via mail... que han llegado los mails... y si estas o no dentro del concurso...
una confirmacioncilla sin mas!!! no?
Subir
Ramoff Fromit
por el 12/07/2006
No se, yo he enviado un tema de 8:30 minutos, supongo que se aburriran antes de terminar la sintonia entera.
Subir
brielin
por el 12/07/2006
Hola!! :D Me enteré de las batallas cuando colgaron el anuncio en portada y ahora veo que existe este hilo desde hace meses, y que muchos hispasonicos hace tiempo que enviaron su tema.. me pregunto si el jurado ya ha ido escuchando los temas y que si yo entrego la pieza al ultimo momento (no se cuando podre tenerla terminada..) será escuchada en igualdad de condiciones..o ya estan siendo seleccionadas?..

Saludos
Subir
Lamprolog
por el 12/07/2006
Soyuz,

Dile algo.
Subir
Antonio Miranda
por el 12/07/2006
tú manda el tema, tienes la misma igualdad que todos
Subir
Soyuz mod
por el 12/07/2006
Todos los temas serán escuchados en igualdad de condiciones, por supuesto, da igual que lleguen el primer o el último día. Es más, estamos pensando en ampliar el plazo de presentación a finales de agosto, por ser verano.
Subir
Soyuz mod
por el 12/07/2006
Y sí, hay libertad total de tiempo. "Lo que no está prohibido, está permitido", digamos.
Subir
Jaume
por el 12/07/2006
Si hay tiempo hasta final de agosto, quizás participe... :-k

Chavales.....estais perdidos. 8)
Subir
skaarj3
por el 12/07/2006
me encanta esta batalla. lo único, que creo que va a haber mucha diversidad de estilos, no?
Subir
hombreruyn
por el 12/07/2006
Soyuz escribió:
Todos los temas serán escuchados en igualdad de condiciones, por supuesto, da igual que lleguen el primer o el último día. Es más, estamos pensando en ampliar el plazo de presentación a finales de agosto, por ser verano.

Pues lo de ampliar la fecha de entrega estaría bien, ya que me gustaría participar y voy un poco pillado.

En cuanto a lo de estilos muy diferentes, pues puede ser complicado compararlos entre si, pero por otro lado podremos participar todos, me parece bien.
Subir
Antonio Miranda
por el 13/07/2006
ji ji ji ji

yo digo que no se amplíeeeee, que llevamos esperando mogollón y un mes de plazo es mucho tiempo

pero si se alarga, me parece correcto, si me pasara a mí, me gustaría jejejeje
Subir
se7en beatlab
por el 13/07/2006
si se va a alargar avisen en cuanto antes para saber si me desespero ahora, porque entro en vacaciones, o si lo dejo para despuesito porfa
Subir
brielin
por el 13/07/2006
Por mi si se alarga bien.. estoy con dos temillas que me gustan y no se cual de ellos batallara al final.. asi podria terminar los dos tranquilamente y decidir con cual pulirme a Jaume Vacilon Areste 8)
Subir
Jaume
por el 14/07/2006
8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo