VII Batallas Musicales

Dagaru
#496 por Dagaru el 12/07/2006
¿Alguien me puede aclarar esta duda?¿hay algún límite-requisito de tiempo? Quiero decir si tiene que durar un mínimo de tiempo y un máximo o hay libertad total. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#497 por copeland el 12/07/2006
Estaria bien que confirmaseis via mail... que han llegado los mails... y si estas o no dentro del concurso...
una confirmacioncilla sin mas!!! no?
Subir
Ramoff Fromit
#498 por Ramoff Fromit el 12/07/2006
No se, yo he enviado un tema de 8:30 minutos, supongo que se aburriran antes de terminar la sintonia entera.
Subir
brielin
#499 por brielin el 12/07/2006
Hola!! :D Me enteré de las batallas cuando colgaron el anuncio en portada y ahora veo que existe este hilo desde hace meses, y que muchos hispasonicos hace tiempo que enviaron su tema.. me pregunto si el jurado ya ha ido escuchando los temas y que si yo entrego la pieza al ultimo momento (no se cuando podre tenerla terminada..) será escuchada en igualdad de condiciones..o ya estan siendo seleccionadas?..

Saludos
Subir
Lamprolog
#500 por Lamprolog el 12/07/2006
Soyuz,

Dile algo.
Subir
Antonio Miranda
#501 por Antonio Miranda el 12/07/2006
tú manda el tema, tienes la misma igualdad que todos
Subir
Soyuz mod
#502 por Soyuz el 12/07/2006
Todos los temas serán escuchados en igualdad de condiciones, por supuesto, da igual que lleguen el primer o el último día. Es más, estamos pensando en ampliar el plazo de presentación a finales de agosto, por ser verano.
Subir
Soyuz mod
#503 por Soyuz el 12/07/2006
Y sí, hay libertad total de tiempo. "Lo que no está prohibido, está permitido", digamos.
Subir
Jaume
#504 por Jaume el 12/07/2006
Si hay tiempo hasta final de agosto, quizás participe... :-k

Chavales.....estais perdidos. 8)
Subir
skaarj3
#505 por skaarj3 el 12/07/2006
me encanta esta batalla. lo único, que creo que va a haber mucha diversidad de estilos, no?
Subir
hombreruyn
#506 por hombreruyn el 12/07/2006
Soyuz escribió:
Todos los temas serán escuchados en igualdad de condiciones, por supuesto, da igual que lleguen el primer o el último día. Es más, estamos pensando en ampliar el plazo de presentación a finales de agosto, por ser verano.


Pues lo de ampliar la fecha de entrega estaría bien, ya que me gustaría participar y voy un poco pillado.

En cuanto a lo de estilos muy diferentes, pues puede ser complicado compararlos entre si, pero por otro lado podremos participar todos, me parece bien.
Subir
Antonio Miranda
#507 por Antonio Miranda el 13/07/2006
ji ji ji ji

yo digo que no se amplíeeeee, que llevamos esperando mogollón y un mes de plazo es mucho tiempo


pero si se alarga, me parece correcto, si me pasara a mí, me gustaría jejejeje
Subir
se7en beatlab
#508 por se7en beatlab el 13/07/2006
si se va a alargar avisen en cuanto antes para saber si me desespero ahora, porque entro en vacaciones, o si lo dejo para despuesito porfa
Subir
brielin
#509 por brielin el 13/07/2006
Por mi si se alarga bien.. estoy con dos temillas que me gustan y no se cual de ellos batallara al final.. asi podria terminar los dos tranquilamente y decidir con cual pulirme a Jaume Vacilon Areste 8)
Subir
Jaume
#510 por Jaume el 14/07/2006
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo