Vinilo que no avanza

Master-A
#1 por Master-A el 12/06/2010
muy buenas a todos!!
llevo un pequeño tiempo en el mundo del scratch, y el otro día me compré un disco de batalla y tengo un pequeño problema.
se trata del scratch roulette. el caso es que cuando pongo la cara B, funciona perfectamente. lo hago retroceder y vuelve a avanzar rápido y bien.
pero al poner la cara A, no se porque, pero cuando lo hago retroceder tarda mucho en volver a avanzar, además de que empieza a menos velocidad. es como si el slipmat no agarrara la cara B (que es la que está debajo en ese momento)
claro..los scratches que son sin soltar la mano...chirp, babys....salen bien...pero transformers, chop.....imposible...y no se que hacer
que soluciones proponeis? os ha pasado esto alguna vez? solo en una cara?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 12/06/2010
mira si el disco está perfectamente plano, igual está curvado hacia una de las caras.

Has probado de asegurar bien el agujero central con el eje del plato, poniendo etiqueta o un papelillo?
Subir
ErnestoASV
#3 por ErnestoASV el 12/06/2010
Es casi seguro lo que te comenta el compañero digitalfactor. Tienes el disco alabeado y por una cara agarra mejor el patinador que por la otra.

Un saludo.
Subir
Master-A
#4 por Master-A el 13/06/2010
si la verdad k puede ser, no lo veo exactamente pero puede ser
sabeis como enderezarlo??
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 13/06/2010
yo creo que no se puede, me dieron hace poco vinilos antiguos de la época del acid y tal y había uno de ellos que me gustaba especialmente y aunque se puede reproducir mas o menos bien esta dobladísimo. He intentado ponerlo sobre una mesa completamente plana con unos 20-24 kilos encima y cerca de un radiador y dejarlo asi varios dias pero ni por esas, el problema es que para ponerlo plano de nuevo, necesitas eso, calor y presión, pero muy controlados para no dañar los surcos...
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 13/06/2010
mi supersealed breaks esta un poco así :x
Subir
Master-A
#7 por Master-A el 13/06/2010
pff...
pues es nuevo...asik.... vaya p*tada
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 13/06/2010
Master-A escribió:
pff...
pues es nuevo...asik.... vaya p*tada


Pasa en las mejores familias, encargué a un familiar que me comprara un vinilo de control de Traktor y se lo dieron doblado, para colmo, no tenía forma de poder ir a cambiarlo y me lo he tenido que comer con papas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo