Vinilos blancos serato

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 05/09/2008
¿Sabes donde puedo comprarlos en Madrid?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 05/09/2008
blancos?? o te refieres a los transparentes???
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 05/09/2008
wens..... creo que te refieres a los vinilos de codigo de tiempo o llamados time-code..
esos,,,, si te das una vuelta por barquillo en cualquier tienda de sonido(que veas que venden cosillas de DJ.. los tienen , si no tambien en las tiendecillas de los alrededores de la calle La Palma... hay varias..
Si es lo que dice Ermarc pos.... no se. #-o ... :?: :?:
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 05/09/2008
Me refiero a los blancos, si.

Ok , me dare una vuelta a ver si los veo

Gracias
un saludo
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 05/09/2008
Los blancos no eran los exclusivos de Serato que no se podian comprar en ninguna parte y solo se veian pinchados por Hawtin? Ahora mismo no me acuerdo muy bien, puede que este ekivocado
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 05/09/2008
Pues vaya mierda, se me esta empezando a atragantar el rubito
Subir
Sarnival
#7 por Sarnival el 05/09/2008
No te quejes que yo estoy loco por tener algunos asi para el Torq y es una burrada el precio que piden en la pagina oficial... :cry:
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 05/09/2008
Subir
SuRdO
#9 por SuRdO el 05/09/2008
una cosa son los vinilos transparentes (clear) y otra distinta los blancos (white) así que cuidadin con lo que comprais.

Los vinilos blancos fueron una edición limitada y los "regalan" los comerciales de Rane. Así que, si quereis vinilos blancos, buscad a alguien de Rane y si os agachais, quizás tengais suerte. :P
Subir
Phantom
#10 por Phantom el 05/09/2008
Haber los clear o transparente puedes comprarlo en casi cualquier sitio,pasate por barquillo y ve al Dj Center,e el numero 25 cre y pone un cartes que pone en la 2º planta y en la primera son de tocadiscos y cosas para casa,pues ahi creo que puedes comprarlo,pero ATENCION los blancos no puedes solo salen ahora en una oferta que hacen con Nike,que dan el Serato en Blanco (si si el hardware en blanco) y 2 pares en blanco con las zapatillas.

Espero haberos ayudado en algo Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo