Vinilos que merecieron muchos de vuestros euros

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 09/01/2006
Me gustaría saber, por curiosidad, morbo, o como lo queráis llamar, cuánto habéis llegado a pagar por ese disco detrás del cual llevábais un tiempo, o ese temazo que de repente os sorprendió en aquella maleta, o...

Pues eso, ¡quisiera saberlo! Tú, tú túuu, tú tí, tututú, tú tú, tu tí, tú...

Yo recuerdo que este verano pagué hasta 60 euros por algunos discos. Uno de ellos era el famoso System D-II: "Trancefusion/Deviant Behaviour" de la Dance Opera. Otro: el "The Last Fight" de Trashman. O el "Techno Man" de And One, aunque este creo que "sólo" fueron 45 ó 50. Y en htfr compré no hace mucho el "For What You Dream On" de Bedrock featuring KYO, y salió también por una burrada; me suenan 36 libras, o quizá 24, pero vamos, para ser de 2ª mano en tienda oficial, chungo, chungo.

Un saludo, y no sus dé corte, anda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 09/01/2006
Yastaelcotilloquetoloquieresaber.

Yo lo máximo que pagué fué 30 euros por el caballero y no sé si lo volvería a pagar por otro disco similar, viendo como está el tema de las reediciones.

Saluuudooooos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 09/01/2006
mider escribió:
Yastaelcotilloquetoloquieresaber.


Sí, pillín, pero ¡anda que no te molan mis marujeos, ji, ji! :wink: Por cierto, cachocanne, que sepas que llevo una semanita intentando dominar el S3000 para la review que me dijiste, y ya más o menos tengo algo controlado el sampler; el loop ya lo tenía más o menos controlado, así que ya casi se puede decir que me voy entendiendo con el cacharrito, ji, ji. Eso sí, yo ahora de tiempo, mal, mal.

Ah,y otra cosa, estaba a punto de abrir otro tema que fuese de curiocities de algunos vinilos, como por ejemplo, por qué unas versiones son distintas en una edición que en otra, por qué faltan algunos samples en algunos recopilatorios que el 12" sí lleva, etc. Pero me parecía demasiado cotilla para una sola noche, jur, jur.

Por cierto, ¿te mola mi nuevo ab-hatar? Lo he hecho exactamente en 1 minuto. Glorioso. O humilloso. Nu sé.

Un abrazo, fiera.
Subir
mider
#4 por mider el 09/01/2006
ZTR escribió:
mider escribió:
Yastaelcotilloquetoloquieresaber.


Sí, pillín, pero ¡anda que no te molan mis marujeos, ji, ji! :wink: Por cierto, cachocanne, que sepas que llevo una semanita intentando dominar el S3000 para la review que me dijiste, y ya más o menos tengo algo controlado el sampler; el loop ya lo tenía más o menos controlado, así que ya casi se puede decir que me voy entendiendo con el cacharrito, ji, ji. Eso sí, yo ahora de tiempo, mal, mal.

Ah,y otra cosa, estaba a punto de abrir otro tema que fuese de curiocities de algunos vinilos, como por ejemplo, por qué unas versiones son distintas en una edición que en otra, por qué faltan algunos samples en algunos recopilatorios que el 12" sí lleva, etc. Pero me parecía demasiado cotilla para una sola noche, jur, jur.

Por cierto, ¿te mola mi nuevo ab-hatar? Lo he hecho exactamente en 1 minuto. Glorioso. O humilloso. Nu sé.

Un abrazo, fiera.



Ummm, tu avatar, no está mal, lo único que se te ve demasiado el plumero con kai tracid, xxxdddd

Oye tío acabo de encontrar en vinilo un tema que estaba buscando desde hace muuuchooo tiempo, Luce dryton - To be loved, lo digo por si tu ya lo conocías, melón.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 09/01/2006
mider escribió:
Ummm, tu avatar, no está mal, lo único que se te ve demasiado el plumero con kai tracid, xxxdddd

Oye tío acabo de encontrar en vinilo un tema que estaba buscando desde hace muuuchooo tiempo, Luce dryton - To be loved, lo digo por si tu ya lo conocías, melón.


Claro, es que mi "estudio" desde hace años se llama "Zitraxx studios". Si le pusiese sólo una X dirías que se parece a Frank Trax. El caso es criticarme, jamón.

Bueno, fuera coñitas, ¿ándasencontraó el Luce Dryton?

Y, por cierto, ¿has mirado los discos que vendo, calandracas?

Un b-zitro, melón.
Subir
karlosros
#6 por karlosros el 09/01/2006
pues yo pague 30/35 euros por un disco que se me paso por alto, y cuando lo escuche por ahi (tiempo mas tarde de su salida) dije :
ala, que tema!

MOLOKO - FOREVER MORE (FRANÇOIS KEVORKIAN & ERICK KUPPER REMIX)

lo compre en ebay de 2ª mano, pero vamos, como si fuera nuevo. es mas, creo que era nuevo.
He comprado muchas mas "reliquias" del 99-00 como brian adams - dont give up, chemical brothers - out of control, three drives on a vynil - greece 2000, energy 52, prayers - imagination, peach - sorrow town...y un monton mas, vamos, todos los de mi "epoca loca", pero el mas caro que pague fue el que dije.

y compre el bronski beat - smalltown boy por 6 euritos. y encima no voy a decir que estaba nuevo, porque ya hace 25 años que lo sacaron, pero creo que habria que hacerle un monumento a su anterior propietario, mejor conservado que muchos discos nuevos, y por 6 euros...yo por ese precio no vendo ni el raton!

SALUDOS
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Yo lo máximo que pagué fueron 5.000 pesetas hace unos años por este capricho:

Alguien escribió:
Cetu Javu - So Strange
Label: Basic Mix
Catalog#: BASIX - 021
Format: 12"
Country: Spain
Released: 1989
Genre: Electronic
Style: New Beat

Tracklisting:
A1 So Strange (Extended Version) (6:03)
B1 A Donde (Extended Version) (6:10)
B2 Fight Without A Reason (2:47)


Lo que me interesaba del vinilo era, como no..., A Donde, un temazo que aquí en Valencia fue prácticamente un himno.
Subir
iOgur
#8 por iOgur el 09/01/2006
Bueno, lo máximo que he llegado a pagar por un disco fue por el

"hitch kicrker and dummount - journey of love" de la bonzai - 40 €

los volvería a pagar solo por este disco "Marco Bailey - Scorpia"

y para los mas morbosos, os diré que me acaba de comprar un guiri de Canada a través de ebay 102 € por el disco "tekknova - last trip to paradise" que aunque el disco es muy bueno, tpoco exageremos xD os dejo el enlace para los mas morbosos....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ZbsQQfviZ1
Subir
tonotronic
#9 por tonotronic el 09/01/2006
a mi hoy me ha pasado una cosa curiosa, un colega y yo fuimos a visitar una tienda de vinilos de musica rock y musica en general en coruña casi todo en vinilo, mi colega tenia muchas ganas del primer disco de the strokes, le pregunto el precio al dependiente y le dijo: "ese disco creo que es caro" yo seguí revolviendo por allí y al instante le dijo "150 euros" nos quedamos flipados, yo miré para la estanteria de arriba y habia unos pictures de jimmy hendrix no me quiero imaginar lo que valian, cuando llegue a casa busque un poco por internet entre en la pagina de HMY y alli estaba el vinilo por 15 libras, el tio nos habia dicho que estaba descatalogado............

alguien recomienda alguna web para pillar discos indie, rock en vinilo?¿?¿
Subir
mider
#10 por mider el 09/01/2006
Mira en esta página

http://www.gemm.com/

Vas a encontrar todo tipo de música y por supuesto encontrarás desde gangas, hasta otras que no lo son tanto pero que seguro que no encuentras en ningún sitio.
Ya me contarás que te parece.

Un saludo
Subir
Stakker-Humanoid
#11 por Stakker-Humanoid el 09/01/2006
Hola
Pues yo por mi parte recurdo haber pagado mas de 40 euros por el "second anual report" de Throbbing Gristle y algo mas de 100 euros por la primera edicion de "El hacero del partido,heroe del trabajo" de Esplendor Geometrico..........una locura. Internet tiene la culpa.

Saludos
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 10/01/2006
A mi me gustaría mucho tener "Front 242 - Headhunter", ya veré si algún día me decido a comprarlo por ebay o algo así...
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 10/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
A mi me gustaría mucho tener "Front 242 - Headhunter", ya veré si algún día me decido a comprarlo por ebay o algo así...


Yo lo tengo, neng... de Contraseña. Ni lo he pinchado, porque al comprarlo creí que era el Let Your Body Learn. Si quieres lo hablamos; lo tengo nuevezitro, nuevezitro... :wink:
Subir
djmalixgandesa
#14 por djmalixgandesa el 10/01/2006
Pues este 2005, estos 2 discos fueron los más caros de mi compra:

Coro - Run Away 20 euros

Sting - Desert Rose (con house vesión) 25 euros

La verdad es que no me arrepiento, estan en muy buen estado. Són 2 temazos míticos.

Pero es cierto que con eso de las reediciones y white labels que estan sacando, tienes vinilos "viejos" nuevos.
Subir
karlosros
#15 por karlosros el 11/01/2006
pues en mi opinion no es lo mismo para nada un whitelabel que el "original".
yo estoy muy satisfecho de tener originales, es como tener una pequeña joya.
para explicarlo con una comparacion, es como si tienes un rolex de verdad o uno de esos que venden los moros.
ademas, el original seguro que se escucha michisimo mejor que un whitelabel, que digo muchisimo, quise decir muchisisisimo (como hubiera dicho papuchi, que en paz descanse)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo