Vinilos Rap on-line

coten
#1 por coten el 01/10/2005
Saludos afiliados a los scratchofonos.
Quisiera haceros saber la necesidad que tengo de encontrar una tienda on-line, q tenga una amplia variedad de vinilos de hip-hop. Por eso desde aqui quisiera lanzar este tema haciendo entre todos una recopilacion (si es posible) de tiendas donde se puedan adquirir vinilos de esta Musica. Aqui van un par de links:

- http://www.hiphopvinyl.de : Una amplia variedad aunque a dia de y tras varios e-mails hoy no logro contactar con ellos.

- http://www.undergroundhiphop.com : Dispone de una apabullante coleccion aunque solo dispone de Hip-Hop yanki.

Espero que os animeis y gracias de antemano.
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 01/10/2005
...

http://www.google.fr

escribe "acheter vinyl" "disque" o directamente grupos y te acabara saliendo o sino coges y te vas a Touluse de vaciones como yo q alli las intrumentales van baratas (9 euros el maxi de Dilated Peoples "The Platform" :D)

Un saludo,
Mudo

...
Subir
XhelazZ
#3 por XhelazZ el 02/10/2005
No es que haya una amplia variedad, pero en la página del sello http://www.funkdamental.com están casi todas las referencias en vinilo que suelen llevar instrumentales y acapellas para Scratch además de varios vinilos de batalla. Supongo que en los demás sellos será igual.

Por otra parte, no on-line, por lo menos aquí en la Tipo de Alicante hay bastante cantidad, no se en las Tipo de otras ciudades.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/10/2005
...

Cloaka company se sale...

...
Subir
coten
#5 por coten el 02/10/2005
Soy de Palencia, y el otro dia me acerque a la tipo de Valladolid, y no tenian nada, unos 15 vinilos a lo mucho. He estado buscando como me decias en el google frances y he encontrado algo , pero no gran cosa. Supongo que los mas factible seria ir al pais galo y volver cargadito, pero no tengo tiempo. xDD, aunque no descarto q alguna vez en mi vida lo haga. Esta jodi** la cosa. Seguire mirando a ver que se puede encotrar. Muchas gracias.



PD: Xhelazz no es de Zaragoza?, jeje. Acuidarse compañeros.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 03/10/2005
No es que sea muy buena pero vamos, http://www.tipo.es de ahí me he pedido todos los vinilos de batalla que tengo. En http://www.amigosdeldiablo.com puedes buscarlo si no lo encuentras en tipo y después enviarle un e-mail a tipo con la referencia.
Subir
art_ill_ero
#7 por art_ill_ero el 23/12/2013
Yo conozco un portal que puede interesar. Se llama discogs y se puede encontrar toda variedad de estilos, formatos, vendedores (particular o profesional), cosas nuevas y usadas, etc.
Pongo el enlace de mi hueco en ese portal y ya investigais vosotros.

http://www.discogs.com/seller/Art_ill_ero
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 23/12/2013
reflote épico
8 years later.....

tanto cuesta mirar la fecha?
Subir
art_ill_ero
#9 por art_ill_ero el 04/02/2014
¿Que importa la fecha si se añade info nueva?
Subir
art_ill_ero
#10 por art_ill_ero el 04/02/2014
Otro portal parecido a discogs es http://www.MusicStack.com
Subir
art_ill_ero
#11 por art_ill_ero el 04/02/2014
Una tienda de linares hace envíos online: http://www.enplastico.com;
Otra página se llama http://www.ennegro.org;

Algo específico para quién busque rap, debería entrar en las páginas web de los sellos, por ejemplo, Fat beats vende sus productos, Gris Materia del Cerebro como referencia nacional también lo hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo