Vinilos y tecnicas scratchs

  • 2
Migmac
#16 por Migmac el 30/03/2006
hay un video de keltech haciendo la melodia del coche fantastico con el pitch del technics que es muy divertido. Y por supuesto, no dejeis de ver la peli "Scratch", que yo cada vez que veo a Grandmasterflash escratcheando en la cocina de su casa me emociono.... sensible que es uno y lo mucho que me gusta el old-skool.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#17 por Migmac el 30/03/2006
Y leyendo esto, me acabo de poner mi vinilo original del "Apache" de la Incredible bongo band y oye, los pelos como escarpias... que bueno ese break que hay en mitad del tema.
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 30/03/2006
Este año en Malaga :(

A ver si para el prox lo vuelve a hacer en madrid y no me lo pierdo

Un saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 31/03/2006
Migmac, para old-school, GrandMixer DXT con esos auriculares con radio incluida de los 20 duros y las gafas de sol haciendo wikiwiki :D:D.

La verdad es que cuando me cruzo con esos raperos que van de tios chungos y encima dicen ser "reales", me acuerdo que toda esta movida empezo con las ganas de fiesta de la gente y poco mas :D.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 31/03/2006
Pues si, la verdad que tienes razon, grandmaster flash es muy muy bueno, pero me quedo con mr. magic, ese tio si que era bueno... sus scratches los hacia muchas veces con la boca jajaj asique imaginaos como sonaria jaja ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 31/03/2006
ya salen los old school! jajajaja
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 31/03/2006
kurtis blow tamb es la leche de tio, ese pavo si que hacia rap de la old school, tambien me mola wonder mike (aunque no encuentro ningun disco suyo) y despues los clasicos de toda la vida, los beastie boys, run dmc, ll cool j etc etc

Un salduo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 31/03/2006
Pero Wonder Mike saco algo fuera de la Sugarhill Gang???

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#24 por SkratchConAction el 31/03/2006
creo que si, al menos, los colegas que tiene canciones en cintas del año de la tana (se oyen fatal) tienen un casset entero de el sin presencia de sugarhill, pero igualmente nadie quita que sea una recopilacion xq el cassette era del tio de mis colegas... asique puede que si

Un saludo
Cuidate
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 01/04/2006
rocke escribió:
srmeke eres de por aqui?¿?¿?¿ sabes si hay concursos de dmc en galicia?¿


Hola!! Soy de Vigo, pero si te digo la verdad no se exactamente como van lo de las Dmc a nivel autonómico. Si quieres info te puedo preguntar por ahi a ver que me dicen.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo