Depende, los vinilos Ms pinky funcionan con Torq
pinky es open, traktor no...
hay mil combinaciones "vinilo-tarjeta de audio-software" posibles, y otras mil, que no lo son....
los dvs de traktor solo funciona con traktor...eso si los vinilos de traktor funcionan con virtual dj y con deckdance
Habria que puntualizar eso de que funcionan!
Como dicen por ahi arriba, existen muchas combinaciones posibles con los open, pero aunque funcionen, no todos funcionan perfectos en otros sistemas...
Los de Torq al fin y al cabo son los Ms Pinky y claro que funcionan bien con Pinky y con deckadance (comprobado por un servidor), sin embargo con Vdj casi puedes funcionar con el pero haciendo perrerias en configuracion, y aun asi no van correctamente.
Tambien he oido que los de Final S. rulan en VDj, pero yo no he logrado que rulen ni medio bien (al igual que en Torq), asi como los de Traktor o Serato, que en la teoria van tirando pero ni se acercan a los Numark.
Estaria bien que los que hayan hecho pruebas con los intercambios, puntualicen bien si funcionan de verdad o simplemente "arrastran el tema", ya que a veces ni se pueden usar en modo absoluto.
Saludoooooos!
gracias a todos por conetstar , era solo curiosidad. esta claro que por lo que valen unos vinilos timecode no voy a escatimar por ahorrar unos euros.
pero pensaba q al ser codigos seria para todos los sistemas...
por cierto, cada cuanto cambias los vinilos de vuestro sistema timecode? yo esque ara mdio año que tengo el traktor scrath y todavia no los he cambiado. de momento van bien.
...
Tienes una opcion para desplazar el inicio y asi alargar la vida util del disco.
...