Los vinilos timecode funcionan con el sistema q sea?

  • 2
SPLK
#16 por SPLK el 31/01/2009
Vinilos Serato con virtual dj 5.2 al 100% (Man-tk ahorrate el comentario :o , jajaja) Si a alguien no le funciona, que intente cambiar los rca de lugar, en la maya da igual como los ponga, por ejemplo yo empiezo con blanco y rojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#17 por Yeu Kesey el 03/02/2009
zufisim escribió:
Vinilos Serato con virtual dj 5.2 al 100% (Man-tk ahorrate el comentario :o , jajaja) Si a alguien no le funciona, que intente cambiar los rca de lugar, en la maya da igual como los ponga, por ejemplo yo empiezo con blanco y rojo.


Rularan igual usando Conectiv? Es que me voy a pillar el K.P. y de paso por probar, me pillaria los Numark, pero no los tienen. Si lo que importa es el codigo de tiempo y a ti te van bien los de Serato con la Maya, me los pillo? Los has probado con el Conectiv?

Un saludo!
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 03/02/2009
No, no lo he probado pero los de Serato a mi me van 100% el virtual 5.2. Tengo en mente de pillarme los de Numark para tener otros de repuestos. Si quieres los de Numark en Thomann los venden pero tienes que pagar 20 euros de gastos de envio.
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 03/02/2009
Ya, pero era para pillarlos en este pedido y el kaoss me sale muuuucho mas barato en otra tinda. Supongo que la targeta no influira, o al menos eso espero. :?

Voy echar un ojo haber que encuentro por ahi. Gracias por la rapidez del comentario, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo