¿Vinilos o timecodes?

danir0
#1 por danir0 el 29/07/2011
Hoy me aburría un poquillo y dije pues voy a postear que ya hace tiempo que no pongo nada en el foro, y bueno pues e ahí la duda existencial jaja para mi gusto personal prefiero el vinilo,también añado que uso traktor en general estoy conforme con el programa pero los timecodes me parecen menos precisos y la calidad del mp3 bastante menor por lo tanto empeoran la mezcla y poco mas que decir, animaos a dar vuestra opinión ES GRATIS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 29/07/2011
:hola:
Subir
daddyjeff
#3 por daddyjeff el 29/07/2011
si te dedicas mas al hiphop y al turtamblist lo mejor son los vinilos pero los timecodes son igual de funcionales y con mas calidad de sonido por que se pincha en la mayoria de los casos conuna tarjeta de sonido a 24bits 44100khz(serato,torq...), el vinilo emite un sonido mas bajo pero con mas grabes, por la rozadura de las agujas, con unos technics suenan de miedo, pero si eres un ¨nostalgico¨ tanbien es mas recomendable vinilo, aunque solo sea por matar esa nostalgia...xxxDDD


06b6c91560fd7320ae07dafc72e61-2994554.jpg



7818e8923d0446fecd33ae43831d1-2994554.jpg
Subir
danir0
#4 por danir0 el 29/07/2011
#3 yo me dedico al dubstep y al drum and bass vamos, mezclar y no se si es cabezoneria pero me suenan mejor los vinilos tngo la audio 4 dj con traktor scratch duo pero prefiero mil veces lo analógico
Subir
daddyjeff
#5 por daddyjeff el 29/07/2011
danir0 escribió:
#3 yo me dedico al dubstep y al drum and bass vamos, mezclar y no se si es cabezoneria pero me suenan mejor los vinilos tngo la audio 4 dj con traktor scratch duo pero prefiero mil veces lo analógico
si el sonido de una musica como el dubstep es electronica limpia y de alta calidad, este resultado se mutiplica en un sonido mas gordo, con mas cuerpo y mas sensacion de mobimiento en los grabes por que la aguja roza continuamente con el surco, esto genera un sonido unico y mas con unos buenos platos con buenas agujas y un mixer, que lo reproduzcan a la perfeccion


a74dab027b8e62713c0122054bbbf-2994585.jpg
Subir
danir0
#6 por danir0 el 29/07/2011
daddyjeff escribió:
si el sonido de una musica como el dubstep es electronica limpia y de alta calidad, este resultado se mutiplica en un sonido mas gordo, con mas cuerpo y mas sensacion de mobimiento en los grabes por que la aguja roza continuamente con el surco, esto genera un sonido unico y mas con unos buenos platos con buenas agujas y un mixer, que lo reproduzcan a la perfeccion

pues yo uso dos akiyamas uno acura otro 303 agujas numark cc1 y mi mixer es un vestax pmc 280 :)
Subir
daddyjeff
#7 por daddyjeff el 29/07/2011
danir0 escribió:
pues yo uso dos akiyamas uno acura otro 303 agujas numark cc1 y mi mixer es un vestax pmc 280
es dificil superar la respuesta de sonido de un equipo completo technics...xxxDDD


Imagen no disponible
Subir
danir0
#8 por danir0 el 29/07/2011
daddyjeff escribió:
es dificil superar la respuesta de sonido de un equipo completo technics...xxxDDD

cuando trabaje me costeare algo mejor de momento tiro bien xD jaja
Subir
daddyjeff
#9 por daddyjeff el 29/07/2011
danir0 escribió:

cuando trabaje me costeare algo mejor de momento tiro bien xD jaja
logico, todo el mundo andamos igual, pero cuando se trata de darconsejos o una referencia de lo que es mejor, siempre hay que poner lo mejor para no liarnos,jejejejejeje. yo no tengo ese equipo de la foto, pero si tengo los technics con la mesa technics para scratch y suena muchisimo, tuve una mesa vestax pcm 07 y no conseguia sacarle bien los graves como con la technics, la mixer pioneerdjm 300 suena mucho tanbien, pero es de 4 canales...xxxDDD
Subir
Da Music Freedom
#10 por Da Music Freedom el 30/07/2011
Si tienes pasta,espacio y el transporte no es problema vinilos, si quieres un sistema mas abierto y mas comodo Timecode(Traktor o Serato,dependiendo de tus necesidades)
Si no tienes mucha pasta o quieres algo muy transportable Denon MC6000 o Vestax VCI300 Mk2.
Subir
daddyjeff
#11 por daddyjeff el 04/08/2011
dadj escribió:
Si no tienes mucha pasta o quieres algo muy transportable
jejeje el torq conectiv reune todo eso, por ser el unico aparato que tanbien da la posivilidad de producir con protools y pinchar con timecode...xxxDDD ya se que no va mucho al tema, pero es otra vision de lo que un timecode puede dar de si, ya que con torq puedes producir tus temas, en pro tools m-powered y despues pincharlos con su timecode vinilo/cd de torq conective, para hacer sonar protools hace falta buenos recursos sonoros con buena respuesta de precuencias, torq tiene capacidad para sonar a 24 bits 48000khz en respuesta de frecuencias, por eso lo menciono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo