Vinilos

Mario16
#1 por Mario16 el 15/11/2009
buenas, he estado echando un ojo a los post de aqui arriba, pero no encuentro paginas de mi gusto jejeje
y bueno, la pregunta es si sabeis paginas de vinilos de RAP FRANCES, Y ESPAÑOL que tengan variedad por supuesto, y k no se escape mucho el precio jejejeje
conozco htfr y undergroundhiphop xo k yo sepa (no manejo mucho el ingles) no ai este tipo de musica k yo busco (ya k americano tengo aki para aburrrir jeje)

bueno espero k me podais ayudar
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 16/11/2009
Mario16 escribió:
buenas, he estado echando un ojo a los post de aqui arriba, pero no encuentro paginas de mi gusto jejeje
y bueno, la pregunta es si sabeis paginas de vinilos de RAP FRANCES, Y ESPAÑOL que tengan variedad por supuesto, y k no se escape mucho el precio jejejeje
conozco htfr y undergroundhiphop xo k yo sepa (no manejo mucho el ingles) no ai este tipo de musica k yo busco (ya k americano tengo aki para aburrrir jeje)

bueno espero k me podais ayudar
gracias


mirate estas:

viniloshiphop.com

scratch-music.com

razarecords.com

saludos! :)
Subir
Mario16
#3 por Mario16 el 16/11/2009
ostras tio gracias jejeje bastante mas variedad xo una pega (importante en estos duros meses) el precio...

muchas gracias de todas formas
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 16/11/2009
Mario16 escribió:
ostras tio gracias jejeje bastante mas variedad xo una pega (importante en estos duros meses) el precio...

muchas gracias de todas formas


me olvidaba de esta,saludos! :)

oldschooldenda.com
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 16/11/2009
Tienes la opcion de comprarlos de segunda mano en discog.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 16/11/2009
http://www.templeofdeejays.com/

más francés no se puede... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo