Vintage o no?

DarioDrums
#1 por DarioDrums el 31/07/2014
Hola buenas a todos!! hace tiempo que sigo los foros pero nunca me habia asaltado una duda para preguntar, ahi va:

Tengo a mano 3 hihat distintos: Paiste 505 medium hihat 14 green label(1985)... bosphorus antique series crisp 14.... o paiste innovation 14.

Todos al mismo precio. Cual me recomendais? cual creeis que puede tener mas salida en caso de querer cambiarlo? el 505 suena genial!

Muchas gracias a todos!! un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 31/07/2014
A mi personalmente, de sonido, el Bosphorus me gusta mucho. El innovations es mas brillante y 'escandaloso'... El 505 antiguo no lo he probado, pero creo que no es una gama muy alta... Para que estilo de musica lo vas a usar?

No sabria decirte cual tiene mas salida cuando lo quieras cambiar, hace tiempo vendi un china paiste innovations y estube investigando un poco, porque es una serie que ya no se fabrica, creo que no son platos muy buscados, de hecho no duro mucho esa serie, el bosphorus es un plato que le gusta a muchos jazzeros y es un sonido mas complejo y particular, por lo que puede tener mas salida. El Innovations dentro de lo que cabe, no es tan diferente de sonido a platos tipo paiste alpha o parecidos...

Igualmente, no lo compres ya pensando en cuando lo tengas que vender :lol: , miratelo bien y que sea el sonido que buscas, almenos de momento...

Saludos :birras:
Subir
2
DarioDrums
#3 por DarioDrums el 31/07/2014
Yo he leido en varios sitios que los 505 green label son los predecesores de los 2002, que andan entre los alpha y 2002 y son aleacion b8, a mi el sonido me parece genial el de ese hit hat, es muy brillante y nitido. Toco hard rock, stoner, metal... quizas no sea el sonido mas adecuado pero entre los 3 realmente es el que mas me gusta. Ademas es el que mejor conservado esta a pesar de tener 30 años :P se ven los logos en verde perfecto.


Muchas gracias por la respuesta :)

Un saludo!
Subir
1
ps
#4 por ps el 31/07/2014
#3 Bueno, aunque no te puedes fiar mucho del sonido en un video grabado de esta manera, suenan bien! Y si son parecidos a los 2002, yo creo que si que pueden ser adecuados para los estilos que comentas, esos platos son muy rockeros.

Si este es el que te gusta yo no me lo pensaria, ademas si algun dia te llegas a cansar y te apetece otro sonido, siempre sera mas facil encontrar de segundamano o nuevos, platos mas actuales...

Saludos :tambor:
Subir
2
DarioDrums
#5 por DarioDrums el 31/07/2014
Lo oi en mas videos que en ese, y suena bien la verdad! Si, voy a elegir los vintage XD.

Muchas gracias por tu ayuda!! un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo