Virtual dj, ayuda

ekillers
#1 por ekillers el 22/04/2009
Hola, queria pediros que me echarais una mano xq tengo el virtual dj conectado con un plato technics mk2 a la mesa de mezclas y de ahi al pc (directamente a la tarjeta de sonido Realtek ac'97 del pc) con vinilos timecode del virtual dj, y suena mal con retardo y eso que he instalado el asio all y lo estado trasteando y nada....

Total mi duda es si puedo usar ese plato con timecode enchufandolo a la mesa de mezclas y de ahi directamente a una tarjeta de sonido normalita del pc con al asio all.....y si me hace falta un audio interface cual podria servirme en plan baratito (maya 44, numark dj iO, http://www.numark.com/djio, etc). El uso es en plan casero osea q no quiero invertir mucho.

EL plato con el timecode:
Imagen no disponible

La conexion del plato a la mesa y de ahi un cable rca a jack estereo a la entrada de la tarjeta de sonido:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 22/04/2009
Con la maya 44 usb para casa no te va a ir nada mal. Mucho mejor de como lo tienes ahora.
Subir
ekillers
#3 por ekillers el 22/04/2009
Es que he leido en este foro peña que dice q se van los temas y tienes q estar tocando los platos cada dos por tres, no se hasta que punto sera esto cierto..otra cosa y el numark dj iO http://www.numark.com/djio es lo mismo que la maya no??? ira mejor o q??
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 22/04/2009
tambien si puedes pillate los timecode de numark que van un poco mejor que los propios de virtual (al parecer virtualdj es de numark).

salu2 y aver si tienes suerte que con al maya 44 te ira bien..
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 22/04/2009
Pues no lo se, no estoy puesto en esta tarjeta de numark pero te puedo decir que con la maya he estado pinchando en baretos y el unico problema que he tenido era la calibracion de los platos que me costaba un poco al tener que dependen de las tensiones electricas de los baretos se nota mucho, al menos es mi caso. Como te digo para casa va de escandalo de la tencia hombre, no es una audio 8dj pero mas o menos esta bien. Si no quieres invertir mucho esa es tu tarjeta, tambien puedes mirar la m-audio conective de segunda mano, esa ya es un mejor que la maya 44
Subir
ekillers
#6 por ekillers el 22/04/2009
Y de precio que ronda los 70 - 80 euretes??
Si dices que va bien me pillare al final esa tarjeta usb, hay mucha diferencia con la misma en pci?? me imagino que lo unico es que con la usb puedes llevartela con los platos y pinchar donde quieras y con la otra ya toca arrastrar el pc contigo jejeje.
http://www.djmania.es/tienda/esi-maya-4 ... -4715.html

Y para rasputin, tengo entendido que es al reves que el sofware de virtual dj es el que utiliza el numark cue, pero patentado para esa marca, bueno gracias a los 2 por contestar....se admiten mas sugerencias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo