¿Virtual DJ 5.1? Estás utilzando una version de 2008, hablamos de 16 años!!
Actualiza a una versión más reciente, es casi un milagro que algo tan antiguo no te de todo tipo de problemas.
Suena a que es pirata y ha conectado el pc a internet...
#3 el programa lo compré en 2008 , así que pirata no es.
#2 NO! no pienso cambiar, he probado muchas versiones y esa para mí es la mejor, para lo que le uso me va genial, que es una disco móvil, me gusta bastante esta versión por qué es muy sencilla para todo y a parte tiene la piel basic con 2 deck. El problema ya está solucionado!
Si, esa es la mejor versión. Han estado 16 años de desarrollo de software en los que lo han estropeado todo, nunca ha funcionado mejor que entonces.
El Virtual DJ actual puede ser tan sencillo como quieras que sea activando o desactivando funciones, pero el motor de audio es infinitamente mejor y las prestaciones y mejoras a todos los niveles están a años luz de esa época.
Si ahora es una catedral, ese que usas es el equivalente a una tienda de campaña del Lidl.
#6 yo no he dicho que sea la mejor versión y que las demás sea una mierda, he dicho que es la mejor versión para mí , para el uso que yo le doy , para gustos los colores!
Nada, está claro que si a ti te cuadra, nadie mejor que tú para saber lo que te conviene.
Si me llama la atención que una vez pagada una licencia no aproveches las actualizaciones de por vida que te ofrecen, aunque la parte negativa es que viniendo de una versión tan antigua la base de datos tendrías que rehacerla.
#8 Caramba, yo sigo usando Studio One 2.6 para directos a pesar de que Studio One 5 vaya mejor para estudio. Para mí Studio One V2 es mucho mejor en muchos aspectos que Studio One V5.
Debería actualizar a V6 doctor?
#8 Sinceramente no aprovecho las actualizaciones por que con esa version ya me sale muy muy rentable, hablando de virtual dj me pasa esto, sabeis como se soluciona, le doy a mover estando la cancion en un plato y me sale no se puede eliminar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#11 has probado a cambiar el archivo en reproducción? El mensaje parece bastante claro.
#10 interesante reflexión, como casi todo lo anterior.
#12 coño si estoy preguntando que hay un error, es por qué antes eso me lo dejaba hacer, por eso busco solución!
#12 si estoy preguntando que hay un error y quiero una solución, es por qué antes eso me lo dejaba hacer, por eso busco solución!