Virtual DJ Con Serato Funcionamiento raro

  • 1
danigdj
#1 por danigdj el 20/10/2009
Hola!

Bueno aprovecho este mensaje para presentarme me llamo Daniel y llevo un par de años pinchando ahora sobre todo house electro, progresivo, ect...
Antes de nada quiero decir que he usado el buscador y no he encontrado solución a mi problema... Os cuento:

Me he comprado dos vinilos Serato de TimeCode, la tarjeta de sonido que tengo es una Hercules Muse Pocket 5.1 USB además de la integrada en la placa Intel

Bueno, pues he tratado de congifurar los vinilos en Virtual Dj 5.2 la prueba la he hecho con Single TimeCode de primeras.
Usando el driver Asio4All he configurado el time code pinchando en Auto-Config en PCDJ y me coje el 100% hasta ahí todo bien pero luego no se que pasa que en Vdj no responde al movimiento, no hace ni caso y se queda como dando vueltas el disco deprisa dando como tironcillos.

Alguien me puede ayudar?Quiza sea de la tarjeta?Mala configuración?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 20/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)

error : con los vinilos de serato debes elegir la opcion serato vinyl (A o B dependiendo del lado del disco que uses )
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
man-tk escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)

error : con los vinilos de serato debes elegir la opcion serato vinyl (A o B dependiendo del lado del disco que uses )

eso es en la 6,en la 5.2,no! un saludo! :)
Subir
danigdj
#5 por danigdj el 20/10/2009
Efectivamente eso es en la 6. En la 5.2 no aparece. Lo que pasa que en NoiseMap me dice que no hay señal y con PCDJ si que me la coje entonces cual uso? La tarjeta que os he puesto arriba funciona bien con Vdj no?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:

eso es en la 6,en la 5.2,no! un saludo! :)


y porque no usáis un version actualizada y legal del programa ? ...es que han cambiado mucho las cosas desde la 5,2 ...y justamente una de ellas es el manejo del time coded que en la 6,02 es igual sin envidiarle nada a Serato o Traktor .
Es que os gastáis una pasta en aparatos , controladoras , vinilos y no tenéis para un software ? :)

Mas facil aun , Traktor scratch Duo , y listo .. cero dramas ...es que vuestro tiempo no vale ?? tanto dolor de cabeza vale la pena ? ...yo es que prefiero no liarme .
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
man-tk escribió:
DJ MUNUBUS escribió:

eso es en la 6,en la 5.2,no! un saludo! :)


y porque no usáis un version actualizada y legal del programa ? ...es que han cambiado mucho las cosas desde la 5,2 ...y justamente una de ellas es el manejo del time coded que en la 6,02 es igual sin envidiarle nada a Serato o Traktor .
Es que os gastáis una pasta en aparatos , controladoras , vinilos y no tenéis para un software ? :)

Mas facil aun , Traktor scratch Duo , y listo .. cero dramas ...es que vuestro tiempo no vale ?? tanto dolor de cabeza vale la pena ? ...yo es que prefiero no liarme .

yo no utilizo vdj,lo se por que antes de comprarme el actual software que utilizo (PCDJ DEX) estuve provando otros softwares de mezcla,y recuerdo lo de las distintas versiones! con respecto a lo que me gasto con mi dinero,no coment! un saludo! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
danigdj escribió:
Efectivamente eso es en la 6. En la 5.2 no aparece. Lo que pasa que en NoiseMap me dice que no hay señal y con PCDJ si que me la coje entonces cual uso? La tarjeta que os he puesto arriba funciona bien con Vdj no?

tienes activada la casilla RIAA? aunque te diga que la señal es 0% te funciona bien,lo se por que yo lo prove en su momento,un saludo! :)
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 20/10/2009
si la señal es cero nunca va a funcionar bien .. puede ir mas o menos pero bien ni de lejos .para lograr que funcione como toca debes tener siempre 100% de señal .
Subir
danigdj
#10 por danigdj el 20/10/2009
Madre mía que lio!Bueno pues esta tarde voy a probar con NoiseMap aver si funciona o no y también probaré con otro software a ver que tal
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
man-tk escribió:
si la señal es cero nunca va a funcionar bien .. puede ir mas o menos pero bien ni de lejos .para lograr que funcione como toca debes tener siempre 100% de señal .

pues yo estuve utilizando la 5 con vinilos de serato en modo noise map con la señal a 0 y perfectisimo,y no soy el unico al que le apasado! saludos! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#12 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
danigdj escribió:
Madre mía que lio!Bueno pues esta tarde voy a probar con NoiseMap aver si funciona o no y también probaré con otro software a ver que tal

tu pruevalo en modo noise map,y no hagas caso a si la señal esta a 0! con vinilos de serato el programa que mejor va es el vdj,estuve probando un moton de demos y no tan demos antes de comprarme mi actual software,y con los discos de serato ese el que mejor va,o por lo menos a mi me lo parecio,un saludo! :)
Subir
danigdj
#13 por danigdj el 20/10/2009
Okok muchas gracias es que no sabía ya que hacer jeje por cierto sobre la tarjeta que he dicho la Hercules Mouse Pocket USB 5.1 para pinchar con los dos platos uso solo esta tarjeta utilizando 2 entradas y 2 salidas o la combino con la tarjeta integrada?Lo siento es uqe ya puestos quiero aclarar todas las dudas muchas gracias!
Subir
DJ MUNUBUS
#14 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
pues con la muse y los asio4all ya tienes,un saludo! :)
Subir
danigdj
#15 por danigdj el 21/10/2009
Pues nada! Llamadme pesado pero sigue sin funcionar... A ver como configuro el driver Asio4all para que funcione con la Muse Pocket o con la Muse Pocket combinada con la tarjeta de sonido integrada?Además lo tengo que poner en Single Timecode porque me dice que no tengo suficientes canales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo