Virtual DJ Con Serato Funcionamiento raro

  • 1
danigdj
#1 por danigdj el 20/10/2009
Hola!

Bueno aprovecho este mensaje para presentarme me llamo Daniel y llevo un par de años pinchando ahora sobre todo house electro, progresivo, ect...
Antes de nada quiero decir que he usado el buscador y no he encontrado solución a mi problema... Os cuento:

Me he comprado dos vinilos Serato de TimeCode, la tarjeta de sonido que tengo es una Hercules Muse Pocket 5.1 USB además de la integrada en la placa Intel

Bueno, pues he tratado de congifurar los vinilos en Virtual Dj 5.2 la prueba la he hecho con Single TimeCode de primeras.
Usando el driver Asio4All he configurado el time code pinchando en Auto-Config en PCDJ y me coje el 100% hasta ahí todo bien pero luego no se que pasa que en Vdj no responde al movimiento, no hace ni caso y se queda como dando vueltas el disco deprisa dando como tironcillos.

Alguien me puede ayudar?Quiza sea de la tarjeta?Mala configuración?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 20/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)

error : con los vinilos de serato debes elegir la opcion serato vinyl (A o B dependiendo del lado del disco que uses )
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 20/10/2009
man-tk escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
con vdj 5.2 y vinilos de serato tienes que elegir la opcion noise map,un saludo! :)

error : con los vinilos de serato debes elegir la opcion serato vinyl (A o B dependiendo del lado del disco que uses )

eso es en la 6,en la 5.2,no! un saludo! :)
Subir
danigdj