Virtual dj

efex
#1 por efex el 26/02/2008
hace poco me hice del virtual dj.

Qué hay que hacer para que al mezclar dos temas diferentes el ritmo sea el mismo.

Lo que quiero decir es que al pasar el fader de un canal a otro se oiga como coinciden los golpes de caja y bombo exactamente igual en los dos temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 27/02/2008
cuadrando los temas!es decir,haciendo que vayan a la misma velocidad,osea numero de bpms!tiene una funcion que es la de sync,que el solo te lo hace,para empezar y ir quedandote de la historia y practicalo tu esta bien!no se si me habre explicado bien,o era esto lo que tu querias saber,pero cualquier duda que tengas preguntala,saludos! :)
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 27/02/2008
YESPO escribió:
cuadrando los temas!es decir,haciendo que vayan a la misma velocidad,osea numero de bpms!tiene una funcion que es la de sync,que el solo te lo hace,para empezar y ir quedandote de la historia y practicalo tu esta bien!no se si me habre explicado bien,o era esto lo que tu querias saber,pero cualquier duda que tengas preguntala,saludos! :)


Algun punto y seguido o aparte, no estaría mal de vez en cuando.
Ya sabes para hacer mas comprensible el contexto, coger aire y esas tonterías.
Subir
efex
#4 por efex el 29/02/2008
He probado el sync, y parece que los ajusta a los mismos bpm. Sin embardo cuando los mezclas cada golpe de caja y bombo no están exactamente en el mismo lugar. Quizás para lo que quiero hacer necesitaría 2 temas que estén compuestos y grabados a los mismos bpm.
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 29/02/2008
efex escribió:
He probado el sync, y parece que los ajusta a los mismos bpm. Sin embardo cuando los mezclas cada golpe de caja y bombo no están exactamente en el mismo lugar. Quizás para lo que quiero hacer necesitaría 2 temas que estén compuestos y grabados a los mismos bpm.



nunca los cuadra perfecto, por eso muchas veces tienes que tocarle arriba, donde se ve graficamente la cancion pues prueba retrasar una otra, pero si no tienes oido va ser un poco complicado, pero ya sabe el oido se coge practicando.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 01/03/2008
que estilo de musica,o que temas quieres mezclar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo