Virtual dj

neurodrone
por el 29/08/2011
Hola! queria pedirles , aver si alguien en el foro lotiene o podria hacer un skin para el vdj
que solo sea vea el grafico de ondas , play stop cue & contador de bpm & que tenga la parte para buscarlos temas bien grande...
si alguien lo tiene & me lo pasa se lo agradeceria!
saludos..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
neurodrone
por el 31/08/2011
nadie?D: voy a seguir esperando respuestas...
Subir
Ermac
por el 31/08/2011
Pues no creo que nadie te quiera hacer uno, igual y tu podrias diseñarte alguno a tu gusto..
Subir
lost
por el 31/08/2011
:tasmal: Como pides eso , es para q t contesten y ya tienes q plantear una question importante y d interes general, porq yo ya pregunte 2 y han pasao d mi como d comer.... cuanto menos hacerte un skin exclusivo para ti XD. Un saludo

P.D: De todas maneras en san google hay d todo solo es hacer una busqueda, ya q d vdj tienes tropecientosmil skins, el mas pelao sera el q t da el propio soft entre los q t propone al inicio.
Subir
Mauri Moore
por el 31/08/2011
el la página de vdj hay muchos skins como el que pides . pero son solo accesibles a usuarios pro .

Este no tiene play ni cue , porque está para ser usado con controladoras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj.jpg
Subir
neurodrone
por el 01/09/2011
Sisi, me registre pero el problema es que tengo que comprarme el soft , & no creo que vos quieras bajarmelo & pasarmelo por aca porque seria mucho pedir. a este tipo de skin lo busque por todos lados pero no lo encuentro, siempre salen los mismos skins de las cdj 400 bla bla bla.

muchisimas gracias.
Subir
Mauri Moore
por el 01/09/2011
neurodrone escribió:
me registre pero el problema es que tengo que comprarme el soft

Justamente de eso se trata , de comprarlo .
Subir
leotronic™
por el 01/09/2011
neurodrone escribió:
pero el problema es que tengo que comprarme el soft , & no creo que vos quieras bajarmelo & pasarmelo por aca porque seria mucho pedir.

Leete las normas del foro por favor, en especial el punto Nº3:

3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

Normas generales de los foros: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
neurodrone
por el 01/09/2011
Ah ah disculpas, no habia leeido las normas del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo