Virtual o real?

walerandei mod
#91 por walerandei el 08/02/2006
Sips ... pasa que en el metro vi un tio solo tocando y cantando con su charango, ademas cantaba muy feo ...

Pero en BUenos Aires, se venian varios con Flauta, Guitarra, Charango, Sikus, Senkus y hasta un Bombo de parche de cuero de vaca! :D
Solo faltaban los tripis y se montaba una RAVE en el ferrocarril!!!! juas!!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Feadur
#92 por Feadur el 08/02/2006
:mrgreen:
Subir
P3ru
#93 por P3ru el 08/02/2006
Pues por sevilla de vez en cuando se ven unas cosas, por ejemplo un dia taba yo caminando por el centro, y de repente vi a uno con unas pintas to raras, con un charango tocando y cantando medio borracho... despues descubri que me habia visto reflejado en un escaparate
Subir
Feadur
#94 por Feadur el 08/02/2006
Yo el otro dia, en el metro de barcelona vi una gente haciendo un medley funky ochentero y otras cosas extrañas...con un acordeon y un clarinete :shock:
Subir
Asphericus
#95 por Asphericus el 08/02/2006
Alguien escribió:

Pero en BUenos Aires, se venian varios con Flauta, Guitarra, Charango, Sikus, Senkus y hasta un Bombo de parche de cuero de vaca!

Wuaaa!! Yo lo máximo que he visto aquí en Madrid han sido un grupo con charango, guitarra y un par de sikus.
Por cierto, el viernes vi en el metro de Tribunal a un grupo que se montó todo el tinglado en un descansillo de las escaleras mecánicas. Hacían grunge y tenían montada la batería completa y dos guitarras eléctricas con los amplis :shock: No me quedé a ver cuánto tardaban en echarles
Subir
P3ru
#96 por P3ru el 08/02/2006
Coñe, que se vera cuando construyan el metro de sevilla???(si es que lo terminan alguna vez coñe)
Subir
NusratFateh
#97 por NusratFateh el 08/02/2006
Jordimatik escribió:
Personalmente me parece la flauta con el sonido más bello del mundo junto a Duduk (flauta de este europeo y el oeste asiático).
Alguien escribió:





Pues si. Vaya sonidos ambos!
Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo