VirtualDJ, serato y final scratch

  • 2
taiks
#16 por taiks el 27/07/2006
me he bajado la demo ahora y e estado probandolo pero sin los platos, y e visto que al aumentar la velocidad del pitch la calidad empeora aunque el tema este grabado a 320kbps, los bombos comienzan a sonar entrecoratados y a veces ni se ollen y las cajas iwal, ¿eso de que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
taiks
#17 por taiks el 27/07/2006
me he bajado hoy la demo de VDJ y me he fijado que al aumentar la velocidad del pitch el tema comienza a sonar mal, los bombos a veces suenan entrecortados y a veces ni se escuchan y las cajas iwal aunque la cancion este grabada a 320 kbps. ¿a que puede ser debido esto? gracias
Subir
taiks
#18 por taiks el 27/07/2006
ups. lo siento, se me habia quedao el ordenata pillao y creia que no lo habia terminado de enviar
Subir
shadowland
#19 por shadowland el 27/07/2006
busca a ver si tienes activado por ahí el "time stretching", a veces da esos "problemas" al acelerar mucho las canciones intentando mantener el tono de las mismas
Subir
wolfrider
#20 por wolfrider el 28/07/2006
El mas barato es el djdecks, que esta sobre 30 leros. El Virtual DJ cuesta 150 en descarga, pero estos dos no tienen hardware, tienes que pillarlo aparte. Es decir, que al precio de estos 2 programas hay que sumarles una tarjeta de sonido que tenga baja latencia (con algunas "cutres" y los drivers asio4all puede funcionar), pero aun asi, suele salir mas barato que los 600 leros de un FS o un Serato (estos si tienen hardware propio).

Sobre uso y configuracion, intenta buscar por el foro porque hay mucha informacion al respecto ;).


________________________________________________________

Esto lo menciono *quote="Koitz_roller*

en fin que hoy mismo he recibido mi serato y ahora tengo un problema; que no se que me pasa que solo consigo oir un pitido y los temas van del reves, y no consigo encontrar donde hay ayuda sobre el uso y la configuracion de serato podeis indicarmelo gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#21 por DeJoTaDeEmE el 28/07/2006
Alguien escribió:
Esto lo menciono *quote="Koitz_roller*

en fin que hoy mismo he recibido mi serato y ahora tengo un problema; que no se que me pasa que solo consigo oir un pitido y los temas van del reves, y no consigo encontrar donde hay ayuda sobre el uso y la configuracion de serato podeis indicarmelo gracias


eso es por que seguramente haya conectado los cables al reves..por lo menos eso pasaba en el djdecks..

seguimos con el hilo...

Alguien escribió:
me he bajado hoy la demo de VDJ y me he fijado que al aumentar la velocidad del pitch el tema comienza a sonar mal, los bombos a veces suenan entrecortados y a veces ni se escuchan y las cajas iwal aunque la cancion este grabada a 320 kbps. ¿a que puede ser debido esto? gracias


en el djdecks se puede incrementar el pitch +8 y los temas suenan bien....una vez incremente el pitch y aparte cambie la cara del disco de 33 a 45.....eske taba probando a pinchar temas cantados antiguos con scrhanz......no kedaba muy bien por que de 125 bpm la cancion a 165..parecian la ardilla alvin cantando :D

un saludo.
Subir
taiks
#22 por taiks el 24/08/2006
alguien de ustedes usa capsulas como la 500 al II o la dj craze?
Subir
MrDenisse
#23 por MrDenisse el 24/08/2006
Hola yo tengo una maya44 usb en mi pepinillo y me da una latencia de 1ms.
Asike todos akellos que dicen que con la del final o la del serato es mucho mas baja...¿De cuanto es?¿0,0?
La verdad eske yo no lo noto, porke o eres flash gordon y vas mas rapido que el pc o ya me direis...
Tambien keria preguntaros si es rentable y COMPATIBLE cmprarse una motu ultralite para usarla con este tipo de programas y si es compatible con el traktor fs y el serato.
Gracias de antemano.
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 25/08/2006
Precisamente conozco un DJ de cierto renombre que tiene la Motu Ultralite con el Mixvibes y es lo que usa en los directos.

Aparte, pienso que en cierta manera es casi mejor comprarse una Ultralite o similar porque como tarjeta sola tiene mucha mas calidad que la del FS2 o Serato, sin contar con que la Ultralite tiene bastantes mas entradas y salidas (10in-14out, si no me equivoco).

Y por otra parte, la ventaja de los programas sin hardware fijo es que puedes comenzar a usarlos sin mucho desembolso y luego, si lo necesitas, puedes comprar una tarjeta mas gorda.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo