me he bajado hoy la demo de VDJ y me he fijado que al aumentar la velocidad del pitch el tema comienza a sonar mal, los bombos a veces suenan entrecortados y a veces ni se escuchan y las cajas iwal aunque la cancion este grabada a 320 kbps. ¿a que puede ser debido esto? gracias
ups. lo siento, se me habia quedao el ordenata pillao y creia que no lo habia terminado de enviar
busca a ver si tienes activado por ahí el "time stretching", a veces da esos "problemas" al acelerar mucho las canciones intentando mantener el tono de las mismas
alguien de ustedes usa capsulas como la 500 al II o la dj craze?
Hola yo tengo una maya44 usb en mi pepinillo y me da una latencia de 1ms.
Asike todos akellos que dicen que con la del final o la del serato es mucho mas baja...¿De cuanto es?¿0,0?
La verdad eske yo no lo noto, porke o eres flash gordon y vas mas rapido que el pc o ya me direis...
Tambien keria preguntaros si es rentable y COMPATIBLE cmprarse una motu ultralite para usarla con este tipo de programas y si es compatible con el traktor fs y el serato.
Gracias de antemano.
Precisamente conozco un DJ de cierto renombre que tiene la Motu Ultralite con el Mixvibes y es lo que usa en los directos.
Aparte, pienso que en cierta manera es casi mejor comprarse una Ultralite o similar porque como tarjeta sola tiene mucha mas calidad que la del FS2 o Serato, sin contar con que la Ultralite tiene bastantes mas entradas y salidas (10in-14out, si no me equivoco).
Y por otra parte, la ventaja de los programas sin hardware fijo es que puedes comenzar a usarlos sin mucho desembolso y luego, si lo necesitas, puedes comprar una tarjeta mas gorda.
Salu2 a to2