VIrus TI, Fantasía o Realidad?

pacoarribas
#1 por pacoarribas el 15/01/2005
Pues eso, que hace cosa de mes y medio que lo tengo pagado y esperando recibirlo pero ahora me saltan de Acces que está en fase de pureba beta y que lo sacarán al mercado lo antes posible, en cuanto lo revisen, pero que se podría demorar unos pocos meses. Alguien sabe algo al respecto? Porque se me están empezando a hinchar las narices. No me parece ni medio normal que den tanto bombo y platillo al lanzamiento de un producto, que te prometan una fecha de lanzamineto, que figure en muchos sitios como disponible, que las tiendas lo anuncien y que cuando vayas a pedir explicaciones a Acces te contesten con un email automático sin ningún tipo de aclaración. Para mí que ha debido pasar algo gordo con el Virus TI, algún fallo importante o algo así. Si no no se explica que te digan que el proceso de beta test pueda alargarse durante varios meses cuando estaba anunciado su lanzamiento para primeros de Diciembre.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 15/01/2005
Yo creo q en parte es la demora programada para crear espectacion (Logic7, audiophile 192...) y en parte que deben haber tenido algun problema gordo de ultima hora, es una irresponsabilidad por su parte, pero mas lo es sacar al mercado un producto con un funcionamiento inadecuado.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/01/2005
me parece de sinverguenzas eso... encima q lo tienes ya pagado.... lo q no se es como pagas algo asi por adelantado y me parece muy mal si has ocntado con un distribuidor q ellos mismos te cojan el dinero sin saber o sabiendo lo q hay. Si akaso una pekeña señal o algo asi...
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 15/01/2005
El tema es que cuando compras algo por teléfono, cualquier equpio, tienes que hacer previamente una transferencia para que te lo manden. Y a la tienda a la que yo se lo he comprado el distribuidor le había asegurado que estaría disponible la siguiente semana.
En realidad lo que me sienta mal es la falta de información. Podrían por lo menos contestar las reclamaciones de manera personalizada y no con un mensaje generado automáticamente. Una simple disculpa les hubiera costado bien poco. Mira, Paco, hemos tenido problemas de última hora y nuestro departamento técnico está tratando de solucionarlos. Lamentamos profundamente los posibles trastornos que el retraso te haya podido causar. No obstante si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros. Estamos aquí para lo que necesites.
Con eso hubiera sido más que suficiente
Saludos
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 15/01/2005
efectivamente.. habria sido lo suyo
Subir
Republican
#6 por Republican el 16/01/2005
Y eso que los chiquetes de access.de dicen "Available December 2004 " seguro que habran tenido algun problema con la distribucion. Pero es que en españa no hay dealer autorizado de access, como en otros paises de europa (aun semos africanos).

Estamos a mediados de enero...pero la verdad es que no me quiero excusar porque eso de pagar por adelantado (imagino que en torno a unos 1700 napos) duele; y que encima pase esto... its a pain in the ass.

Seguro que la cosa marcha antes de febrero, y nos cuentas que tal va el bicharraco.

Chao
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 16/01/2005
¿No lo habrás comprado en TECHMUSIC? :lol:
Subir
pacoarribas
#8 por pacoarribas el 17/01/2005
No, lo he comprado en un sitio de confianza. Por la pasta no hay problema. El problema es que en Acces son unos impresentables y que no cuidan en absoluto su clientela
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 17/01/2005
Salud!

Si te pasas por los foros de Access, ahí se sabe desde hace tiempo que el chisme no estará disponible como poco hasta febrero. En las tiendas en las que he preguntado me han dado todas fecha de mediados de febrero. Access ya ha dicho que no piensa sacar al mercado un producto con software que contiene bugs de los que son conscientes, lo que me parece más que loable. Salvo Apple y alguna otra suelta por ahí, prácticamente ninguna compañía anuncia la aparición de un producto en el momento aproximado de su lanzamiento. Aparte, circulan muchos rumores acerca de que Access adelantó un poco el anuncio por las noticias acerca de los nuevos lanzamientos de Korg y Yamaha en NAMM 2005, que podrían solaparse con el suyo. Habrá que esperar unos días para verlo.

No creo que puedas achacarles el que hayas pagado por adelantado un sinte que aún está en fase de desarrollo. Pídele a la tienda que te devuelva la pasta, que seguro que no hay problema.

Acusar a Access de no cuidar de su clientela... En fin. Que no te pase nada si necesitas apoyo de otras compañías del sector.
Subir
DEA
#10 por DEA el 17/01/2005
Por eso mola comprar contrareembolso,se encarece un poco mas ,pero ........ Acces por lo general es seria, siempre estan actualizando el S.O de sus sintes y demas ,los impresentables son los de las tiendas que anuncian un producto que no tienen ,ni saben cuando lo tendran y ,encima, aceptan tu dinero con todo el morro del mundo. un saludo
Subir
JackMan Baneado
#11 por JackMan el 17/01/2005
Pue yo la verdad,... prefiero ser paciente y probarlo al verlo de exposición en una tienda. No me fío de ningún aparato hasta que no lo tengo delante al real la verdad. Aunque tratandose de un ya legendario Virus (última versión) es lógico que la gente ni espere a verlo en exposición en la tienda, algunos ansían tenerlo antes que nadie y la verdad este TI tiene buena pinta, pero... hay que tener paciencia! :lol:

Eso sí, me gusta ese pasión de deseo hacia los sintes hardware!, sabiendo que.. este TI es hasta controlador de su gemelo virtual. Para mi es un simbolo de que sin un verdadero sinte hardware... no se puede estar!.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo