Yo creo q en parte es la demora programada para crear espectacion (Logic7, audiophile 192...) y en parte que deben haber tenido algun problema gordo de ultima hora, es una irresponsabilidad por su parte, pero mas lo es sacar al mercado un producto con un funcionamiento inadecuado.
me parece de sinverguenzas eso... encima q lo tienes ya pagado.... lo q no se es como pagas algo asi por adelantado y me parece muy mal si has ocntado con un distribuidor q ellos mismos te cojan el dinero sin saber o sabiendo lo q hay. Si akaso una pekeña señal o algo asi...
El tema es que cuando compras algo por teléfono, cualquier equpio, tienes que hacer previamente una transferencia para que te lo manden. Y a la tienda a la que yo se lo he comprado el distribuidor le había asegurado que estaría disponible la siguiente semana.
En realidad lo que me sienta mal es la falta de información. Podrían por lo menos contestar las reclamaciones de manera personalizada y no con un mensaje generado automáticamente. Una simple disculpa les hubiera costado bien poco. Mira, Paco, hemos tenido problemas de última hora y nuestro departamento técnico está tratando de solucionarlos. Lamentamos profundamente los posibles trastornos que el retraso te haya podido causar. No obstante si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros. Estamos aquí para lo que necesites.
Con eso hubiera sido más que suficiente
Saludos
efectivamente.. habria sido lo suyo
Y eso que los chiquetes de access.de dicen "Available December 2004 " seguro que habran tenido algun problema con la distribucion. Pero es que en españa no hay dealer autorizado de access, como en otros paises de europa (aun semos africanos).
Estamos a mediados de enero...pero la verdad es que no me quiero excusar porque eso de pagar por adelantado (imagino que en torno a unos 1700 napos) duele; y que encima pase esto... its a pain in the ass.
Seguro que la cosa marcha antes de febrero, y nos cuentas que tal va el bicharraco.
Chao
No, lo he comprado en un sitio de confianza. Por la pasta no hay problema. El problema es que en Acces son unos impresentables y que no cuidan en absoluto su clientela
Salud!
Si te pasas por los foros de Access, ahí se sabe desde hace tiempo que el chisme no estará disponible como poco hasta febrero. En las tiendas en las que he preguntado me han dado todas fecha de mediados de febrero. Access ya ha dicho que no piensa sacar al mercado un producto con software que contiene bugs de los que son conscientes, lo que me parece más que loable. Salvo Apple y alguna otra suelta por ahí, prácticamente ninguna compañía anuncia la aparición de un producto en el momento aproximado de su lanzamiento. Aparte, circulan muchos rumores acerca de que Access adelantó un poco el anuncio por las noticias acerca de los nuevos lanzamientos de Korg y Yamaha en NAMM 2005, que podrían solaparse con el suyo. Habrá que esperar unos días para verlo.
No creo que puedas achacarles el que hayas pagado por adelantado un sinte que aún está en fase de desarrollo. Pídele a la tienda que te devuelva la pasta, que seguro que no hay problema.
Acusar a Access de no cuidar de su clientela... En fin. Que no te pase nada si necesitas apoyo de otras compañías del sector.
Por eso mola comprar contrareembolso,se encarece un poco mas ,pero ........ Acces por lo general es seria, siempre estan actualizando el S.O de sus sintes y demas ,los impresentables son los de las tiendas que anuncian un producto que no tienen ,ni saben cuando lo tendran y ,encima, aceptan tu dinero con todo el morro del mundo. un saludo