VIRUS TI + LOGIC PRO 9

imbernon
#1 por imbernon el 28/12/2011
Buenas a tod@s, compré un virus ti desktop recientemente y me estoy volviendo loco para poder utilizar los 3 canales que permite sacar del USB del sinte...alguien me podria explicar como sacar 3 canales de instrumento que pueda tocar parametros en el mismo proyecto de Logic?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 28/12/2011
entra en el foro creado para el virus ti creo que este tema se ha tocado recientemente.
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 04/01/2012
Hola Antonio, tras haber entrado al hilo que me has dicho y haber pegado un vistazo no he llegado a ver nada que me aclare este problema...gracias!
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 10/01/2012
1.-Tienes que crear una pista (en la ventana arreglos) de instrumentos soft, en la ventanita dónde seleccionas el tipo de pista (audio, midi ext o instrumento soft), activas "multitimbrico" y pones el número de pistas que vayas a utilizar, aunque esto lo puedes añadir luego.

2.-En una de esas pistas multi que acabas de crear, inserta el virus ti co la opción multi out.

3.- Ahora, dentro del virus control ( es decir, el pluging del virus), sólo tienes que asignar a cada parte, una salida de audio.. la que quieras. Esto lo haces desde la pestaña "common"... a la derecha del todo, verás "out".. ahí seleccionas por ejemplo usb 1+2. Y así con cada parte del virus que quieras asignar a una salida de audio independiente. Puedes asignar varias partes a la misma salida.
Subir
imbernon
#5 por imbernon el 11/01/2012
Muchas gracias Nyze! Ahora si! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo