Virus ti o nord rack 3

sincro
#1 por sincro el 20/02/2007
Hola gente esta es la pregunta del millón

Que sinte me pillo el virus ti o el nord 3


Porque virus ti ???

Porque nord rack 3 ???

Que difícil elección


Saludotes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 20/02/2007
Supongo que depende de la música que vayas a hacer.

El TI, que lo tengo yo, tiene unos sonidos impresionantes, hasta ahora yo suelo crear sonidos mas oscuros y agresivos, y sirve perfectamente.
Subir
sincro
#3 por sincro el 20/02/2007
ok

gracias
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#4 por artefactodeinfarto el 21/02/2007
Yo tengo un Nord 3 y un Virus b y prefiero el Nord 3 , su edicion es para inutiles como yo , con 3 dias que llevo con esta maquina he aprendido mas de sintesis que en años con otros aparatos, es super facil e intutiva, ademas de visual :) y el sonido es mas que impresionante, pero es una opinion personal , nada mas :wink:
Tambien te digo que algun dia vendere mi Virus B y me pillare el TI , y junto con el Nord 3... :twisted:
Un saludo.

PD:
Cualquiera de los dos es una compra 10.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#5 por artefactodeinfarto el 21/02/2007
Se me olvidava...
No tengo narices a entender el puto virus,parece un galimatias... sin embargo el Nord es echarlo un vistazo y ya esta :lol:
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 21/02/2007
artefactodeinfarto @ 21 Feb 2007 - 02:54 PM escribió:

Tambien te digo que algun dia vendere mi Virus B y me pillare el TI , y junto con el Nord 3...

Y el Waldorf??? Ya lo abandonaste? :D
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#7 por artefactodeinfarto el 22/02/2007
walerandei @ 21 Feb 2007 - 09:30 PM escribió:
artefactodeinfarto @ 21 Feb 2007 - 02:54 PM escribió:

Tambien te digo que algun dia vendere mi Virus B y me pillare el TI , y junto con el Nord 3...

Y el Waldorf??? Ya lo abandonaste? :D


Hola Wander :wink: No se si te refieres al Pulse q ue tengo o al XT que me gustaria tener :oops: El Pulse tiene una pegada tremenda, suena con una fuerza desmesurada :D Estoy en tratos por un XT , pero parece que el vendedor no da señales de vida :( Aun estoy montando el estudio, me lo tomo con calma :lol: Ahora mismo me ha llegado el adaptador para el disco duro SCSI del A 3000 que esperaba.

Un abrazo :wink:
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 22/02/2007
Mas o menos comparto la opinión de algunos de los que te han contestado ya.

El Nord LEad 3 es una pasada en cuanto a edición, comprensión y facilidad de uso, sus sonidos son tremendos con los leads, bajos, pads, sonidos de sinte y sonidos FM. Todo esto sin efectos internos porque la verdad es que no los necesita tal y como suenan los sonidos. Puede ser tan fácil de programar o tan complicado como quieras ya que sus opciones de modulación son una pasada.

El Virus TI es un sinte que suena muy bien, la mayoría de sus sonidos presets vienen cargados de efectos, tiene excelentes sonidos arpegiados, bajos, pads y FX para dar y tomar, pero que si quieres trabajartelos te costará algo más que con el NL3, ya que tienes que navegar por bastantes más menús. Aunque el sonido final seguro que te impresiona.

Los 2 sintes son una pasada y la verdad es que se compenetran muy bién entre ellos. Por ejemplo la sencillez de programar botones y potenciometros para el nord lead3 teclado se lleva la palma (morph), pero el teclado semicontrapesado del Virus TI es una gozada.

Saludos
Subir
sincro
#9 por sincro el 22/02/2007
gracias a todo por las respuestas pero me decanto por el virus ti
el porque es por su novedad el nr3 es del 2002 i el virus del 2006

esto significa que lo chips seran mas modernos i por lo tanto mas posibilidades

aora mismo yo tengo un v-synth xt y completo con virus ti

pero bueno si no me mola Melo vendo i me pillo otro

esto de lo sientes es como un vicio maliciosa y arruina visas


saludotes a todos
Subir
lidian
#10 por lidian el 22/02/2007
he leido en ciertos sitios ademas que el nord lead 3 ya se ha descontinuado. En thomann ya no lo venden.

saludos
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 25/02/2007
lidian @ 22 Feb 2007 - 08:23 PM escribió:
he leido en ciertos sitios ademas que el nord lead 3 ya se ha descontinuado. En thomann ya no lo venden.

saludos


Pues creo que has leido mal...

Que no se venda no quiere decir que esté descontinuado, sinó que se acabó el stock. Hay muchos sitios donde aún se vende el Nord Lead 3.

En la web de clavia no sale en productos descontinuados.

http://www.clavia.se/main.asp

Saludos
Subir
lidian
#12 por lidian el 25/02/2007
yo tampoco lo entiendo pero mira esto

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... c=3SOSWXXA
Subir
lecafard
#13 por lecafard el 27/02/2007
Comprá un Access TI, están un paso adelante en todo del resto y nunca te vas a desprender de él.

saludos.
Subir
InternationalDateline
#14 por InternationalDateline el 27/02/2007
Yo he tenido el NL3 rack y el Virus C.

Si vas a ciegas, píllate sin duda el Virus. Es imposible que no te guste su sonido, mientras que el Nord tiene un brillo especial que no lo hace tan "universal".

A cambio, el Nord es MUY sencillo de programar, y el Virus C ya era bastante complicado (por interfaz) una vez pasada la "primera capa" de edición, y el TI será del estilo.

Pero lo dicho, si vas a ciegas, a ciegas a por el Virus. Peazo bicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo