DeKa3r y walerandei,
Lo primero ante todo dar un millón de gracias, escribir para ayudar a alguien lleva tiempo, y eso es algo que yo valoro enormemente!!
Voy a intentar dar una respuesta que se adapte lo más posible..(He de decir, que no había trabajado con sintes hardware hasta la fecha, y este Virus es de reciente adquisición)
walerandei agradezco mucho esa aclaración, al leer mi anterior post puede que fuera un poco confuso lo que quería expresar, y era que efectivamente quería saber si para la linea TI, podrías utilizar desde Logic unicamente el Virus Control para secuencias midi y automatizar parametros del sinte.
Mi Virus C, como bien dices es otro cantar,

además tu explicación sobre como tienes configurado el audio de los sintes ha sido muy detallada, (es lo que buscaba!!) he seguido los pasos tal y como los has redactado, reitero las gracias de nuevo. He conseguido prácticamente todo, excepto notar el cambio de una automatización y creo que esto ha sido por 2 motivos.
(Antes de nada, decir que puse el Virus modo single, y lo elegí en la pista 1 desde Logic. La versión de Logic es la 8 y por supuesto que es comprada y original)
El primero, he visto que tal y como explicas walerandei, tengo de «0-63» y «64-128», controles para automátizar, pero solo en algunos aparecen los nombres de los parametros, he probado con un release dibujando la linea desde Logic, pero la verdad que no noto variación, lo que no sé es si es la envolvente del filtro, o del amplificador tampoco lo detalla mejor...Aquí sinceramente estoy un poco atascado, quizá sea solo saber una configuración optima además de conocer el mapa midi del sinte, pero hasta ahora me parece un poco tedioso conseguirlo y ando muy perdido.
Por eso preguntaba, que si en un TI esto me va a resultar más sencillo, pues plantearme el cambiarlo antes de que le dedique muchisimo tiempo, pero más que nada por el hecho de dedicarle ese valioso tiempo a hacer música que al fin y al cabo es el objetivo.
Vuelvo a insistir en daros las gracias, sin estas respuestas habría menos música, y consecuentemente menos músicos. Tienen mucho valor!