Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#1921 por D4v & DeKa3r Records © el 30/12/2009
va a ser que no...xD.
Tendrás que aconstumbrarte a guardalos antes de cambiarlo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Garz
#1922 por Garz el 30/12/2009
shitt
Subir
alespardo
#1923 por alespardo el 31/12/2009
Guarda vic guarda q el 16 esta cerca :mrgreen:
Voy a probar a ver q tal va esa version nueva a ver si por casualidad me deja de irsele la olla con el ableton y la apc40 [-o
Subir
Carlos R
#1924 por Carlos R el 31/12/2009
vic.bit escribió:
Hola tí@s tengo el snow y a veces cambio de sonido sin querer en la parte equivocada sin haber guardado previamente el sonido editado.... lo puedo recuperar??


En el vc le das a load y tendras la opcion "revert to" y el preset que tenias anteriormente.
Subir
Garz
#1925 por Garz el 31/12/2009
gracias, pero no uso el vc, secuencio el virus desde la monomachine;)
Subir
Neosynth
#1926 por Neosynth el 03/01/2010
bueno pues me puse en contacto con acces y despues de darle mas y mas vueltas lo ultimo que me han dicho es que le mande 2 archivos para su departamento de I+D. este es el mensaje que me han mandado

Please send us the following files for our R&D department from the directory "C:Windowsinf":
setupapi.dev.log
setupapi.app.log

Por favor, envíenos los siguientes archivos para nuestro departamento de I + D desde el directorio "C: Windowsinf":
setupapi.dev.log
Setupapi.app.log


Sabeis alguno donde coño esta eso???? :roll:
Subir
critical
#1927 por critical el 03/01/2010
Es el directorio C:\windows\inf, y si no lo ves es que tienes que activar los ficheros y carpetas ocultos o de sistema, o si quieres entra por un CMD.
Subir
Neosynth
#1928 por Neosynth el 03/01/2010
Gracias critica ya lo he encontrado C:\windows\inf aqui si, pero donde me ponia no :lol: :lol: yo de informatica cortito :oops:

Un saludo aver que me dicen ahora :wink:
Subir
critical
#1929 por critical el 03/01/2010
Nada hombre, ya nos contarás ;)
Subir
davidart
#1930 por davidart el 08/01/2010
Hola,
Acabo de pillar un virus polar de segunda mano y está actualizado a la versíon 3.3.
Ya que al intentar registrarlo me dice que ese número de serie ya esta registrado.
El virus instaler que tengo es el 2.1 y no me funciona, supongo que por que el hardware esta actualizado a la 3.
De donde puedo bajarde el soft 3.3 del virus sin estar registrado?
O puedo actualizar el firmware del virus al 2.X? con el cd original


Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
alespardo
#1931 por alespardo el 08/01/2010
Deberias pedirle al usuario q lo registro q te desbloquee el registro o q te de su clave.
Subir
vanerio
#1932 por vanerio el 09/01/2010
Hola! La verdad llevaba mucho tiempo interesado en un virus, ya que creo que es el sinte que mas se adapta a mis necesitades(a mi entender, debido a sus caracteristicas), pero nose, esta tarde he estado leyendo opiniones en diversos foros ingleses, en los que se compara al virus con distintos plugins, dicen que no tiene nada de especial el virus incluso algunos lo consideraban inferior a otros plugins.
Tambien he de decir, que ha sido (y con todos los respetos) estupidamente calificado por dichos usuarios, ya que eran los presets lo que ellos valoraban en el sinte.
Me gustaria conocer opiniones objetivas, y me gustaria preguntar si mediante el virus control el sinte no obtiene la maxima calidad de sonido y si este sufre algun retardo (latencia) en dicho modo.
Tambien me gustaria conocer si eso que dicen que las salidas analogicas tienen mayor calidad, es logico o no.
Y si no es demasiado pedir, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el oscilador hypersaw, y el modo unison del bicho.
Sin mas :oops:
Un saludete y muchas gracias!
Subir
alespardo
#1933 por alespardo el 09/01/2010
Tengo aquí un colega q le acaba de llegar el TI y cada vez que abre un proyecto se pone durante 10 min a escanear todos los bancos y no sabemos el motivo
Subir
1q41q42
#1934 por 1q41q42 el 09/01/2010
Para los amigos de los virus... novedades para el próximo NAMM mas funciones, de las cuales de momento solo hay unas muestras de audio....

un saludo..

http://www.virus.info/page/render/lang/ ... izers.html
Subir
neubauer
#1935 por neubauer el 09/01/2010
Acabo de estrenar mi nuevo Virus TI2 Polar y tras poner el sistema 3.1 he empezado a leerme el manual.

Dos preguntas:

1) ¿Dónde están los patches tutorial que dice el manual que están en ROMB120, 121...?. Yo no los tengo en mi máquina.

2) No logro instalar el nuevo sistema 3.4 con Windows XP 32 bits. Se hace un lío con el USB, que si conecta, desconecta y al final hace un rollback de la instalación y no instala nada.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo