Holaaaa,
Estoy utilizando el Virus Polar como teclado midi maestro con el logic, y al pulsar por ejemplo DO el logic me reconoce DO#, si pulso un DO# me reconoce un RE ... a que puede deberse
Un Saludo y gracias
Davidart:
Creo que el problema puede estar en que estan trabajando, logic y el Virus, con direferentes frecuencias de muestreo.
Asegurate de que sample rate en el virus coresponda con la de tu proyecto en Logic. Más si tienes conectado la salida S/PDIF de tu tarjeta a la entrada del virus y el sample rate no esta posicionado en Sync to External. tiene pinta de que trabajas con 44.1 en Logic y 48KHz en el virus, prueba a ver, ya contaras
un saludo
Hola a todos los compañeros que teneis un Virus TI. Me compré hace unos 2 o 3 meses un Virus TI2 Keyboard. Y una gozada de aparato. Pero alguna que otra vez se me queda colgada alguna nota. No es que me pase todos los días, pero pasa de vez en cuando y hala! botoncito botoncitos panic al canto. También me ha pasado a veces que estoy tocando con las 2 manos y pulso un acorde con la mano derecha y no suena ese acorde o alguna de sus notas y tengo que volver a pulsar una segunda vez. No se si será cosa del sistema operativo que estaba en pañales por ser de reciente puesta a la venta en el mercado. El caso es que cuando me pasa esto de no sonar alguna nota cuando la pulso por primera vez (no es la misma tecla, o sea que no creo que sea una tecla concreta) , miro la barrita de la pantalla para ver si es que está sobrecargado de trabajo y no lo parece. Según me aparece en la pantalla del aparato cuando lo enciendo, el sistema operativo es el 3.0.1.06 el que tiene puesto.....
Agradecería alguna opinión orientativa de los que tengais virus.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Yo tengo un keyboard, un TI1 y no me hace eso que comentas. Puede ser el sistema, pero mejor que te lo aclare alguien que tenga un virus TI2 y más concretamente un keyboard. Un saludo
Yo tengo un TI2 teclado y nunca me ha pasado eso. Creo que deberías pasarte por la tienda para que te lo cambien.