Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#2071 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2010
la tienes en este mismo foro más atrás de otro usuario hispasonic. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
conogudo
#2072 por conogudo el 24/02/2010
Señores ya está disponible la versión 4 del s.o. en la web de acces.
Tanto el vowel filter como las nuevas distorsiones y el speaker cabinet son impresionantes, a ver que las pruebe todas :twisted:
Subir
PaganDrums
#2073 por PaganDrums el 24/02/2010
Oleeeee vamos al lioooooooooooo!!! Gracias por el aviso cogonudo!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2074 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2010
Weno yo hare de conejillo de indias en un keyboard TI 1, vamos a ver que sacamos en conclusión xD
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2075 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2010
probando asi por encima, me funcionan los 16 sonidos a la vez. Por lo que la versión esta es la más estable que he probado. Al ir añadiendo más fuerza de sonido, dependiendo del tipo de unison, efectos, etc, va comiendo recursos de los dsp hasta que llega un punto en el que no clickea, se come polifonía en el sinte porque no puede sacar más de sí. Por ahora dejare esta versión. Los efectos aún no los he probado, pero deben funcionar correctamente, ya con que tire de 16 sonidos me alivia xD. Eso si, es una beta la versión 4, un saludo
Subir
PaganDrums
#2076 por PaganDrums el 24/02/2010
Funcionando correctamente!! YYeaaaah!!
Subir
conogudo
#2077 por conogudo el 24/02/2010
bueno, despues de trastear bastante he de decir que no me ha dado problema alguno, y la idea de enviar la velocidad del arpegiador como datos de modulación es cojonuda, ahora puedo lanzar secuencias (consumiendo un slot de la matriz de modulación para enviar datos de nota al osc pitch de los tres osciladores) con el arpegiador, impresionante señores, locostoy :mrgreen:
Subir
Faculo
#2078 por Faculo el 24/02/2010
Antes de cambiar de version del VC comente mi problema (a veces cuando lo encendia no sonaba y cuando lo apagaba se quedaban algunas luces encendidas)al servicio tecnico de Access y me dieron una solucion, quitar tods los cables que van desde/hacia el virus, despues poner solo el cable de alimentacion y mantener pulsado unos segundos el boton Edit Arp. Vamos, el viejo truco de apagar y volver a encender. Con esto se resetea (al menos algunas cosas) el sinte, pierdes lo que habias guardado en los Ram en modo sinlge, pero el multi se queda intacoto. Total, me ha funcionado, y no he tenido que cambiar el VC or ninguna version anterior mas estable, ahora a instalar la nueva version a ver que tal. :)

Espero que esto le sirva de ayuda a quien tenga o se encuetre con el mismo problema. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Subir
chussy
#2079 por chussy el 24/02/2010
hola me he comprado el virus deskotp y no consigo almacenar los parches que me bajo a si que siempre al conectar logic se actualiza y se eterniza el comienzo y realmente no domino el peaso de trasto y cuando quiero mover osciladores filtros y demas no ejercen ningun efecto en el sonido y no s e porque ,,,,,soy un alicate macho haber si alguien me da unas clases joe
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2080 por D4v & DeKa3r Records © el 24/02/2010
te convendría que leyeras el post, te sera un poco largo, pero la mayor parte de las dudas las resolveras, otras descubriras. Y se ha comentado el problema de la actualización en logic y sus librerías. Un saludo
Subir
conogudo
#2081 por conogudo el 24/02/2010
chussi, creo que en la página anterior hay algo relativo a lo que cuentas, mira a ver si te sirve de ayuda
Subir
walerandei mod
#2082 por walerandei el 25/02/2010
Me parece a mi ... o con el OS4 el TI va un poquito mas suelto? (como con un extra de potencia). :D

Encantado con el OS4. :)

DeKa3r escribió:
probando asi por encima, me funcionan los 16 sonidos a la vez. Por lo que la versión esta es la más estable que he probado.


A mi me da la misma sensacion. Tenia hecho un multi que funcionaba muy justito de recursos ... y ahora no solo va mas suelto, sino que me dejo meterle sonando al mismo tiempo 2 partes mas! :D
Tambien lo noto mas firme ... 8)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2083 por D4v & DeKa3r Records © el 25/02/2010
Alguien escribió:

A mi me da la misma sensacion. Tenia hecho un multi que funcionaba muy justito de recursos ... y ahora no solo va mas suelto, sino que me dejo meterle sonando al mismo tiempo 2 partes mas! :D
Tambien lo noto mas firme ... 8)


A mi walerandei, si, me va bastante mejor siendo una beta, lo he estado mirando más a fondo y he notado:
16 sonidos en multi sin clickeos, apagones repentinos de luces, una mejor estabilidad, cuando se acaba la polifonía deja de sonar por el exceso que tiene, por lo que no hace clickeos y cosas raras. Los efectos van geniales.
El único fallo que lo he visto (a tener en cuidado) es la instalación del vc 4 en el ordenador, se ha de tener apagados los monitores y la tarjeta de sonido, ya que me salio un ruido blanco en todo hasta la instalación, una vez concluida, reiniciado y listo para funcionar ^_ ^.
Ahora se puede sacar todo el potencial del virus (que ya era hora) hasta gastar toda la polifonía del bicho. Todo esto lo he mirando en el keyboard TI1, ya que era el único que me daba problemas, por lo que si el snow iba genial en la versión 2.7 y el keyboard se quejaba, ahora en los dos sistemas va brutal. Un saludo
Subir
djapok
#2084 por djapok el 25/02/2010
a ver si alguien me puede ayudar adquiri hace poco tiempo un virus ti desktop y ahora haciendo un tema me encuentro que no puedo automatizar, utilizo cubase sx5 y sigo los pasos oportunos para automatizar osease le doy a W y muevo los knobs con el tema grabando pero no quedan guardados en el canal midi debe haber algun metodo espero vuestra ayuda saludos y mil gracias.
Subir
djapok
#2085 por djapok el 26/02/2010
si alguien me puede ayudar en lo que explico mas arriba que me deje un privado please saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo