Yo tengo un virus ti keyboard algo menos de un año y estoy muy contento con el... creo que es el mejor VA con diferencia... almenos de los que yo he probado. creo que es indispensable en cualquier estudio que se precie, sobre todo por lo versatil que es para crear cualquier tipo de sonido..
ya sea como complemento o como unico sinte es uno de los mejores...
Tambien es verdad que tiene un sonido muy caracteristico que te puede gustar o no ya que suena bastante oscuro en general. esto no significa que no pueda sonar limpio, pero en mi opinion se desenvuelve mejor en sonidos mas sucios , ideales para estilos como el electro,techno,industrial o trance...
las unicas pegas que le pondria son los sonidos instrumentales,sonidos analogicos y la falta de un secuenciador por pasos...yo esto lo he arreglado con un Mopho,una Machinedrum y algun que otro plugin para sonidos reales..
en definitiva un sinte muy recomendable... Saludos
ya sea como complemento o como unico sinte es uno de los mejores...
Tambien es verdad que tiene un sonido muy caracteristico que te puede gustar o no ya que suena bastante oscuro en general. esto no significa que no pueda sonar limpio, pero en mi opinion se desenvuelve mejor en sonidos mas sucios , ideales para estilos como el electro,techno,industrial o trance...
las unicas pegas que le pondria son los sonidos instrumentales,sonidos analogicos y la falta de un secuenciador por pasos...yo esto lo he arreglado con un Mopho,una Machinedrum y algun que otro plugin para sonidos reales..
en definitiva un sinte muy recomendable... Saludos

mas de 80 voces?