Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#2026 por D4v & DeKa3r Records © el 11/02/2010
Alguien escribió:
buenas pues hace un tiempo expuse aqui en este hilo un problemilla que tengo com mi virus control el problemilla comun por los usuarios de access virus resumiendo tengo un ti desktop

mi colega hace poco se pillo un ti snow como es posible que funcione mejor el virus control en un ti snow (al menos en el caso de mi colega) tenemos los dos el mismo sistema operativo

el mismo pc casi... e privado casi con TODO!! me refiero el tamaño del bufer... el cable usb lo he cambiado por uno mejor... hasta e instalado una tarjeta belkin de usb 2.0 no lo entiendo....

la interface grafica del virus control funciona mejor en el ti snow de mi colega en cambio en el mio fatal!! a ver si sabéis de una buena configuración para una buena sincronizacion del virus control un saludo a todos!


Yo en mi caso tengo un keyboard y un snow, y como bien dices rula mejor el snow que el keyboard. Yo creo que la cuestión es que solo un snow carga 4 sonidos frente a los 16 sonidos que carga un TI de dos dsps. Tambien interfiere mucho en como utilize el desktop, ya que los recursos de un TI tienen un límite. A un snow lo metes todo a tope y rula bien por lo mencionado anteriormente.
Tambien se comenta que las versiones "Blancas" funcionan mejor que las versiones "negras", aunque en este foro algún problema dan los polar. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonicocr
#2027 por sonicocr el 11/02/2010
Mira, a mi el Polar TI2 me funciona perfecto después de que hice el proceso de manualmente reinstalar el firmware siguiendo las indicaciones del foro de Access Virus. No más problemas con el VirusControl.

Algo que temo es que los problemas con comunicación USB los presentan algunos modelos de la versión 1 de los virus TI. Intenta reinstalar la última versión del firmware.
Subir
!
#2028 por ! el 15/02/2010
Hola mis estimados, estoy por infectarme también,pero hay ciertas cosas que eh leído en este post y algunas dudas, antes de poder decidirme si...infectarme o permanecer limpio sin ningún virus mortal...

1-Eh leído muchos problemas acerca de actualizaciones y problemas de que algunos no les instala, a otro no les va bien cierta version etc,etc,etc. y para lo que cuesta y que se supone que es de los que tienen los 2 mundos Hard-Soft mejor apañado, esas cuestiones no me motivan tanto.

2-Por que esa gran diferencia de precio en la versión Desktop y la versión Keyboard? si,supuestamente la diferenecia es que 1 cuenta con teclado y con el símbolo de acces que se ilumina y la desktop no. Pero fuera de eso existe alguna diferencia en cuanto a su procesamiento,sintesis etc,etc?
A mi criterio por la diferencia de precio debería de existir algo...pero en la pagina de acces dice que no hay diferencias.... puedes ser mi paranoia,pero pues no me parece muy congruente, para mi esa diferencia en precio.

3-Otra pregunta, al actualizar el SO, por ejemplo la versión 4 que aun no sale ,pero se ve muy jugosa esas actualizaciones de las distorsiones y el el filtro de vocales,modulación por arpegiador,las tengo en el Hardware, es decir al yo instalar actualizaciones con cosas extras que te de Acces, esos filtros,distorsiones etc, lo podré usar sin necesidad del software/laptop o es solo para el software y el Hardware se queda como lo compraste????
Es algo que no me queda muy claro con el Virus...

Gracias y espero me puedan ayudar :)

El virus que pienso comprar seria el TI2 Desktop.
Desktop-Precio americano 2,300
Keyboard-Precio americano 3,150

Se pueden conseguir a menor precio,pero la diferencia entre Keyboard y Desktop...me pone paranoico y por eso mi duda....lo siento.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2029 por D4v & DeKa3r Records © el 15/02/2010
Alguien escribió:
1-Eh leído muchos problemas acerca de actualizaciones y problemas de que algunos no les instala, a otro no les va bien cierta version etc,etc,etc. y para lo que cuesta y que se supone que es de los que tienen los 2 mundos Hard-Soft mejor apañado, esas cuestiones no me motivan tanto.


Si dan problemas, funcionar te funcionará, la cuestión es por ahora que no es capaz de sonar 16 sonidos a la vez, tambien depende de como se utilicen los sonidos que tengas metidos, ya que tienen un límite de polifonía, efectos, etc...conyevando al clickeo del mismo porque los dsps no aguantan tantos datos en el mismo.

Alguien escribió:
2-Por que esa gran diferencia de precio en la versión Desktop y la versión Keyboard? si,supuestamente la diferenecia es que 1 cuenta con teclado y con el símbolo de acces que se ilumina y la desktop no. Pero fuera de eso existe alguna diferencia en cuanto a su procesamiento,sintesis etc,etc?
A mi criterio por la diferencia de precio debería de existir algo...pero en la pagina de acces dice que no hay diferencias.... puedes ser mi paranoia,pero pues no me parece muy congruente, para mi esa diferencia en precio.


La diferencia ya las has dicho, incorpora teclado en el, el logo grande dibujado y un contador de golpes en led trasero, el resto es el mismo motor.

Alguien escribió:
3-Otra pregunta, al actualizar el SO, por ejemplo la versión 4 que aun no sale ,pero se ve muy jugosa esas actualizaciones de las distorsiones y el el filtro de vocales,modulación por arpegiador,las tengo en el Hardware, es decir al yo instalar actualizaciones con cosas extras que te de Acces, esos filtros,distorsiones etc, lo podré usar sin necesidad del software/laptop o es solo para el software y el Hardware se queda como lo compraste????
Es algo que no me queda muy claro con el Virus...


La instalación del sistema, afecta al virus solo, siendo el vc un componente opcional
para el controlamiento y configuración del mismo. Si no tienes conectado al ordenador un virus tendras el mismo motor sonoro, la utilidad virus control FACILITA el manejo del sistema virus.

Un virus (al igual que cualquier sistema hardware sonoros) se tiene que amoldar al estudio que tengas. Ya que pueden darte problemas, si no es por un sitio es por otro. Un saludo y espero haberte ayudado, habrá mas gente que te pueda ayudar, esta es mi opinión.
Subir
!
#2030 por ! el 15/02/2010
Gracias Deka3r...

Ok, referente a la 1ra duda...eh leído por aquí también que, al utilizar muchos procesos sobretodo,todo enviado sobre el Usb, es mas difícil y lo mejor seria, dividir tareas, por ejemplo, audio mandarlo por sus salidas analógicas, midi por sus respectivos cables etc...
Eso es cierto o solo a algunos usuarios les funciona de esa manera?

Perdón por tanta,pregunta pero surgen las dudas y ustedes como usuarios ya de un Virus, creo que son los mas indicados para orientarme en este aspecto.

Sobre la 2da pregunta, no habrá algún secretito, sobre esa gran diferencia de precio, entre Desktop y Keyboard... no se a los demás ,pero a mi realmente no llego a entender por que la diferencia de 800 aveces mas o menos de Dólares, por que en ese caso, el Polar debería ser mas barato por que tiene menos teclas que el Keyboard, no se si me explico , por que llego a ser paranoico y sospecho en ese aspecto.

La 3ra , si entendí bien,entonces al actualizar yo el Virus,tendré esas nuevas funciones en el Hardware por ejemplo las ya mencionadas en el SO 4 (Distorsiones nuevas,vowel filter,etc.
Y aparte sin necesidad,de que ocupes Software para que funcione,solo usar el Soft como herramienta para edición mas detallada, por ejemplo en Estudio.

Si es así, me parece de maravilla y mis respetos, por esa política de Acces, también quería mencionar ,que a como yo eh visto, Acces tiene un buen Soporte y eso para mi y yo creo que para muchos es algo que motiva, en saber que no te dejaran solo,por haberte gastado una pasta,en su producto.
Y que te premian, por así decirlo al darte actualizaciones,con nuevas funciones,patches y demás detalles.
No se, si estoy en lo cierto, pero es lo que yo eh notado de esta compañía.

Pues muchas gracias por contestar Deka3r, espero que me bombardeen con mas respuestas para ,poder seguir formulando mas dudas concretas.

De antemano, Gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2031 por D4v & DeKa3r Records © el 15/02/2010
Alguien escribió:

Ok, referente a la 1ra duda...eh leído por aquí también que, al utilizar muchos procesos sobretodo,todo enviado sobre el Usb, es mas difícil y lo mejor seria, dividir tareas, por ejemplo, audio mandarlo por sus salidas analógicas, midi por sus respectivos cables etc...
Eso es cierto o solo a algunos usuarios les funciona de esa manera?


Eso ya depende de la configuración de estudio que tengas.

Alguien escribió:
pero a mi realmente no llego a entender por que la diferencia de 800 aveces mas o menos de Dólares, por que en ese caso, el Polar debería ser mas barato por que tiene menos teclas que el Keyboard, no se si me explico , por que llego a ser paranoico y sospecho en ese aspecto.


Cuantos más extras el precio incrementa, ya que utiliza más materiales, como las teclas, un diseño diferente, aparte de la electrónica para la información de teclado, etc...

Alguien escribió:
solo usar el Soft como herramienta para edición mas detallada, por ejemplo en Estudio.


No es una edición más detallada, es lo mismo solo que manejas el virus desde el ordenador controlandolo, configurandolo desde un ordenador. Un saludo
Subir
!
#2032 por ! el 15/02/2010
Ok,veamos pues en el Estudio, ya teniendo el aparto ,tendría que checar como se adapta mejor, si por Usb,funciona bien su Midi Clock y sincronía, pues adelante, si no es así pues ,cable 5 pines hacia Interface ,seria mi solución y respecto al Audio lo mas seguro es que sean salidas analógicas hacia interface,etc.

Me parece muy bien, me gustaría que me pudieras comentar, a ti que problemas específicos has tenido y si los pudiste arreglar, o si nececitaste mandarles un mensaje a los de Acces o no se...
Fue complicado, casi llegaste a perder la cordura o no se, experiencias. que has tenido con el aparato... :) Porfavor.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2033 por D4v & DeKa3r Records © el 15/02/2010
Lee atras en el foro, habrá multitud de problemas dependiendo del estudio a configurar. Un saludo
Subir
!
#2034 por ! el 15/02/2010
Si, eso eh estado haciendo...
Subir
!
#2035 por ! el 16/02/2010
Alguien, mas que quiera compartir sus experiencias con este sintetizador?
Datos Buenos y malos, lo que quieran comentar,o agregar respuestas a lo que me a respondido Deka3r, no esta de mas.
Seria interesante conocer, experiencias de otros usuarios...

Gracias :) saludos a todos!
Subir
conogudo
#2036 por conogudo el 17/02/2010
yo hace ya un par de añitos que lo tengo y si bien al principio no lo tenía nada claro, conforme ha ido pasando el tiempo más me he alegrado de habermelo comprado. Tengo otros sintes como el radias o el nord wave y todavía no le han quitado el sitio preferencial que tiene este bichito. Es un instrumento impresionante ya desde la versión 2.7 y cada vez le añaden nuevas cosas. Hay gente a la que no le ha ido bien con este sintes por problemas con el virus control pero, como sinte hardware sin más (es decir, conexión MIDI) yo no he tenido ningún problema, en cuanto al virus control, cuando he conseguido optimizar mi sistema (es decir, que era problema del ordenador :twisted: y no del sinte) me ha ido de maravilla. Te lo recomiendo pero lo principal es ir a probarlo por ti mismo
Subir
!
#2037 por ! el 17/02/2010
Muchas Gracias Conogudo por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia...

Yo la verdad es que solo eh usado el Virus Ti Snow, pero muy poco tiempo, pero aun así al principio, me imagine que como solo tenia 5 perillas, seria muy difícil poder manejarlo rápidamente...
Perooo cual fue mi sorpresa, que gracias a los tantos botones que tiene, te ayudan bastante para llegar con simples atajos a ediciones mas concretas, que vas modificando parámetros con las 3 perillas que se encuentran debajo de la pantalla.

Mi intención de este sintetizador es que me ofrezca cosas que otros sintetizadores no tienen y que se encuentren mas o menos en su precio...

Que me ofrece este sintetizador,que otros no?
La unión de Hard-Soft
Las 3 Salidas Stereo de buen calidad, mas las digitales y que ya vienen con su convertidor D/A.
Los Osciladores granulares y por wavetable, hypersaw etc,etc.
Sus 2 dsp y su rango de Voces
Y demás cosas que tiene este Sintetizador y que se va incrementando gracias a las actualizaciones de Acces.
Que eso, es también un punto a favor para esta compañía.

Existen otros sintetizadores que tienen mas Osciladores,o mas voces,mas opciones para controlar en su matriz de modulación, y demás cosas.
Peeeeeero, el precio... si varia.

No quiero entrar en polémicas de que sintetizador es mejor que este o cosas de ese estilo, yo solo doy mi opinión de el por que estoy eligiendo este sintetizador a diferencia de otros que se le parezcan ya sea en voces,síntesis,precio,modulación,que sean por Dsp etc,etc...

Bueno,pues saludos a todos y Muchas Gracias por responder y compartirme sus experiencias.
Subir
D4v1d
#2038 por D4v1d el 17/02/2010
:-s mas de 80 voces?
Subir
!
#2039 por ! el 17/02/2010
fardilla escribió:
:-s mas de 80 voces?


Me imagino que va para mi, y en ese caso si...mas de 80 voces,según especificaciones, por ejemplo http://www.waldorfmusic.de/en/products/q_plus
Subir
conogudo
#2040 por conogudo el 17/02/2010
bueno, pero es que waldorf es waldorf, yo tengo el blofeld y te aseguro que suena impresionante, eso sí, no trae la misma integración, es más petardo de programar hasta que te acostumbras a la matriz, pero creeme, merece la pena los 375 leuracos que me gasté en él, eso sí, tiene un sonido distinto al del virus y mucha gente anda descontenta con él, a mi la verdad es que al no utilizarlo en modo multi no me ha dado tantos problemas. El q son palabras mayores (se va a casi los 3000€ el Q+) pero se ve más fácil de programar al tener tantos diales, eso si, si tienes un editor ya que al ser potenciómetros de giro infinito es más difícil de tener una idea global del sonido que está programando.
De todas maneras lo dicho, a por el virus que no te arrepentirás
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo