Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#1996 por conogudo el 21/01/2010
Perdona, me he confundido, la que han puesto es la que tú tienes, que por lo visto no sirve de mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hardbrothers Baneado
#1997 por hardbrothers el 23/01/2010
hola me uno aqui tengo un virus ti
me gustaria saber si alguien me puede explicar como hacer con este bicho un bomo o una cola para un bombo.
y como hacer una buen super SAW.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1998 por D4v & DeKa3r Records © el 25/01/2010
Alguien escribió:
hola me uno aqui tengo un virus ti
me gustaria saber si alguien me puede explicar como hacer con este bicho un bomo o una cola para un bombo.
y como hacer una buen super SAW.


Las programaciones de bombos se basan en ondas senoidal (sine) en modulación, dependiendo del bombo que deseas conseguir tendras que aplicar tambien al oscilador 2
el tipo de onda, ya que no es lo mismo un bombo trance que uno hardcore.
Para que entiendas el sistema, en browser pon kick, te saldrán varios con los que si te fijas bien los podras comprender como se crean el tipo de bombo, y a la vez el que tu buscas.
En lo referente a un buen saw, se basan en modulaciones en sierra, por lo que eso ya depende de como quieras configurar la onda, en browser pon saw en en buscar, y te saldran muchos tipos de saw para ver que onda quieres conseguir, ya que por gustos los colores...Un buen saw por ejemplo es el ppgsaws bc, y si buscas un saw con repetición de onda el isawit if. Un saludo
Subir
hardbrothers Baneado
#1999 por hardbrothers el 25/01/2010
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
hola me uno aqui tengo un virus ti
me gustaria saber si alguien me puede explicar como hacer con este bicho un bomo o una cola para un bombo.
y como hacer una buen super SAW.


Las programaciones de bombos se basan en ondas senoidal (sine) en modulación, dependiendo del bombo que deseas conseguir tendras que aplicar tambien al oscilador 2
el tipo de onda, ya que no es lo mismo un bombo trance que uno hardcore.
Para que entiendas el sistema, en browser pon kick, te saldrán varios con los que si te fijas bien los podras comprender como se crean el tipo de bombo, y a la vez el que tu buscas.
En lo referente a un buen saw, se basan en modulaciones en sierra, por lo que eso ya depende de como quieras configurar la onda, en browser pon saw en en buscar, y te saldran muchos tipos de saw para ver que onda quieres conseguir, ya que por gustos los colores...Un buen saw por ejemplo es el ppgsaws bc, y si buscas un saw con repetición de onda el isawit if. Un saludo


gracias tio me ayudas mucho con tus explicaciones
haber los bombos si buscaria un tipo de bombo para luego distrosionar vamos para HARDCORE que tipo de ona podria usar en el OSCILADOR 2 y que tipo de filtro?

y en lo referente a sonido para melodia serian melodias Tranceras para hardcore tambien.

de todos modos gracias si me haces un pequeño inciso mas a lo de aariba aun mejor que mejor
jejeje
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2000 por D4v & DeKa3r Records © el 25/01/2010
Para hacer un bombo hardcore, configuralo dependiendo de lo que busques, pero ten
en la cabeza que las ondas han de ser cuadradas en algun oscilador para crear la distorsión de la misma, y a la vez jugando con los fx para buscarlo el color, brillo...que
busques. En las melodias trance tienes muchos modos para hacerla, siempre y cuando siga los patrones típicos del sonido trance. Un saludo
Subir
hardbrothers Baneado
#2001 por hardbrothers el 27/01/2010
Pronto tenemos el O.S 4.0 alguien sabe Algo mas??
Subir
conogudo
#2002 por conogudo el 27/01/2010
Según he podido escuchar de una entrevista a Ben Crosslan en el winter NAMM podría estar en pocas semanas (pero eso es mucho decir, todavía estaban testando el nuevo sistema operativo, así que me imagino que tendreemos que esperar un poco más, en fin, a esperar tocan)
Subir
walerandei mod
#2003 por walerandei el 27/01/2010
conogudo escribió:
... todavía estaban testando el nuevo sistema operativo ...


Ahhh ... o sea que ya tienen a todos los usuarios TI con el OS4 instalado, no? :mrgreen:
Subir
conogudo
#2004 por conogudo el 27/01/2010
muy buena walerandei, no eran los beta testers (es decir, nosotros), sino los programadores
Subir
Neosynth
#2005 por Neosynth el 27/01/2010
Pero ironicamente esta muy bien enfocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Masvalereir
#2006 por Masvalereir el 28/01/2010
totalmente, y tiempo al tiempo
Subir
xavicarrique
#2007 por xavicarrique el 28/01/2010
hola amigos a ver si alguien me hecha un cable, bueno la cuestion es que tengo un mac pro y un virus ti polar, antes usaba awindows pero hace unas semanas me pase a apple. El problema esqu instalo todo bien, con la version 3.3.4 o algoa asi ahora no recuerdo exactamente la numeracion y resulta que todos mis personall librarys los pongo en la carpeta de access music como en windows y no funcionan, ademas uso el control center este y parece que solo me deja poner las que vienen de fabrica a ver si hay alguien que me heche un cable gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2008 por D4v & DeKa3r Records © el 28/01/2010
Wenas xavi, no se si tendras un virus TI o TI2, arreglo a la versión 3 yo no te puedo decir mucho ya que en mi sistema mac me rula de un poco mal.
Primero mirate en la unidad virus si tienes quitada en la configuración el modo de protección de datos, que alomejor no te lo deja funcionar y modificar por ese motivo.
Las librerias en el sistema osx tienes que meterlas dentro de disco duro, librería, application support, access, patches (aqui es donde tienes que dejar tus sonidos, tus carpetas personalizadas, inicias el virus control y te salen cuando escanea la unidad, sino es así, reinicia el virus y como último caso reinicia secuenciador y virus). Y tambien
mirate (que dudo que sea esto) que no te asimile el virus el sistema, mira a ver si en disco duro, librería, audio, plug-ins tienes instalada ahi la carpeta llamada virusti.component con su sistema y recurso. Un saludo
Subir
esc
#2009 por esc el 30/01/2010
Hola pandilla infectada...

Pues miren que me presento con ustedes de una manera muy triste.

Estoy utilizando un TI polar en cubase 5, en una pc con XP, la tarjeta de audio con la que estoy secuenciando es una ultralite de MOTU, no la del Virus. Actualice hace unos días a la versión 3.3.5 y encuentro muchos errores.

En algunas ocasiones se quedan atoradas notas, sobre todo cuando quiero poner presets de la categoría Audio IN.

El audio In y Atomizer, de plano no sirven, no encuentro como volver a poder pasar audio por el sinte con el VC y que funcione correctamente, tampoco lo he probado de una manera standalone porque no es la aplicacion que le quiero dar.

El VST3 tampoco funciona, asi use el VC como VST2, la configuración de entradas y salidas no me las soporta cubase, cualquier configuración que pongo solo me pone una salida USB, como si fuera un instrumento virtual solamente.

Y así... han salido tantos detalles que la verdad ni ganas de trabajar con el sinte tengo, de hecho, ni siquiera puedo entrar a los tutoriales de video desde el VC.

¿Algún gurú que me pueda ayudar o al menos tranquilizar?
¿Es mi imaginación o es una realidad que cada vez que actualizan el sinte tiene mil fallos de programación?

Saludos.
Subir
Neosynth
#2010 por Neosynth el 30/01/2010
Todo esto que comentas esc no estaria mal que se lo comuniques a Access para que lo tengan en constancia.

Yo mismo utilizo, bueno mejor dicho utlizaba el Virus Ti con cubase 5 el Windows XP me pasé a W7 64 bits y desde entonces no he tenido cojones de que funcione el Virus Ti con el VC y así mas de 1 mes :twisted:

Un saludo y suerte
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo