Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

critical
#1891 por critical el 11/12/2009
Hola alespardo, yo tengo la akai apc 40 y el virus y no me sucede eso. Pero estoy en pc bajo windows xp. Qué es lo que se ralentiza, el virus o lo que lanza la apc? Mírate bien los bars del live porque ahí radica el tempo de inicio de los clips cuando se pulsa en la apc. De todas formas, yo probaría a desinstarlar la apc y volverla a instalar si es que sospechas de ella. Aunque he visto en algún foro que los arpegiadores del virus se iban de tiempo con alguna versión. Luego te digo la que tengo yo por si sirve de algo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#1892 por alespardo el 11/12/2009
El problema esta en la versión 8.1 del live con la 8.0.9 no lo hace
Subir
critical
#1893 por critical el 11/12/2009
Ah, pues puede ser, mi versión de live es la 8.0.4 y va bien.
Subir
D4v1d
#1894 por D4v1d el 11/12/2009
a mi el live me da miles de problemas de sincronizacion y otros,pero me va mejor la 8.0.9 que la 8.1,todo esto claro con el virus ti2

aunque estos de access a ver si ya dan la cara de una vez y hacen el vc3 estable ya de una p...ñetera vez,que son mas lentos que el caballo del malo y no valen 4 duros como para funcionar asi de inestables.

para que me funcione bien en fl studio 9 tengo que ponerlo en modo live y luego al bouncear aveces darle delay de compensacion al audio.

no se si pasa en otros sintes pero me parece vergonzoso en la epoca que vivimos,aunque asi puedas hacer temas enteros,bamos tendria que ir solito.

lo dice uno que estubo en la guerra del virusvietnam

menuda pase con los dos dsp rotos,probe todos los vc que existian ](*,)
Subir
alespardo
#1895 por alespardo el 12/12/2009
Yo esto concretamente he comprobado q es culpa de ableton pq con la versión anterior va todo perfecto
Subir
D4v1d
#1896 por D4v1d el 15/12/2009
que bonito el access virus desktop ti2 blankito,pero muy mal no acabar el virus control 3.

estos de access,uffffffffffffffffffffff

a mi por audio analogico casi que me va bien el virus pero por audio usb tengo muchisima latencia.

osea no me va fino.

y ya es cosa de access que deberian acabar el sistema y hacerlo estable como lo es el 2.7.5. :| esperaremos a cuando se aga musica solo con el pensamiento para que acaben lo que empezaron pero bueno.....

:roll: que mal rollo que casi todas las veces que posteo es para quejarme,me gustaria que fuera para decir que maravilla,que estable va,pero no es asi

#-o
Subir
D4v1d
#1897 por D4v1d el 15/12/2009
a ver si con la crisis han echao al programador de access y nos lian cambiando de color los virus :lol: :lol:
Subir
alespardo
#1898 por alespardo el 15/12/2009
Pues a mi con el USB con el snow va niquelao cero latencia. Con analogico tengo q poner 30ms la pista midi pa q vaya a tiempo con el live
Subir
critical
#1899 por critical el 16/12/2009
Pues a mí me va de maravilla y es super estable. No he tenido ni un solo problema.
Subir
worksound_s
#1900 por worksound_s el 17/12/2009
En paginas anteriores he visto referencia a preguntas sobre que cc es para
el cutoff, cual para el release...
Os dejo un fichero con la la lista de Midi CC. lo pongo
en zip porque no se pueden añadir txt.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
virustiCC.zip
Subir
1
jincatelo
#1901 por jincatelo el 18/12/2009
buenas noches a todos amigos músicos . LLevo tiempo pensando en un ti pero en vista de la exagerada suma de dinero le he estado echando el ojo a un VIRUS B por ser todo un clasicazo. He oido maravillas de él. Pero mi pregunta es ¿Son totalmente diferentes el B y el TI ? , quiero decir , haces el mismo sonido (suenan igual?¿) con las mismas wavetables de uno que del otro?? ¿ por cuál os decantaríais por el B , el C , el TI ? Es que el precio del TI me echa mucho pa tras , y si el B hace lo mismo que el TI pues macho que quieres que te diga... Bueno que sepais que ya se las características del virus B y del C y del TI pero no me interesa el rollo de la polifonia , eso me da igual. Lo que me interesa el rollo de " el sonido del virus" , si todos los virus tienen el mismo sonido .... En verdad busco una respuesta de algún "nostálgico" , ya sabeis, de los sintes clásicos, de los buenos de antes... quizás haya alguien que me diga : VETE A POR EL VIRUS B !! XD bueno espero vuestra opinión , muchas gracias. Por cierto me dedico a componer hardstyle (es una especie de mezcla de hardcore clásico con trance melódico actual) Un abrazo para todos, espero vuestra ayuda gracias
Subir
critical
#1902 por critical el 18/12/2009
Si no te interesa la integración VSTi del virus con tu secuenciador favorito y tampoco las nuevas funcionalidades como Atomizer, entonces yo escogería un VIRUS C a ser posible. En cualquier caso se están vendiendo Virus TI desktop por 900 euros en estos momentos. Es un buen precio.

El sonido virus lo tienen todos los virus. Pero la gestión del aparato no es la misma en cada gama, entre otras peculiaridades; por ejemplo, hay más efectos en los TI que en los C.

Espero haberte ayudado a decidirte.
Un saludo.
Subir
jincatelo
#1903 por jincatelo el 18/12/2009
muchas gracias amigo, deja ver si veo el ti por 900 euros en algun lao y con garantia .
Subir
critical
#1904 por critical el 18/12/2009
Hey, me refiero al mercado de segunda mano de hispasonic, eh? :)
Subir
jincatelo
#1905 por jincatelo el 21/12/2009
el virus c es mejor que el B y el virus TI es mejor que el C ? . ¿incluye cada modelo superior los presets de su modelo inmediatamente inferior? , o sea , el TI tiene los prests del C y el C los presets del B ?
gracias, es una pregunta un poco rara pero si alguien sabe responderme se lo agradezco mucho
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo