Era problema de la configuración entre tu pc/mac y tu virus y actualizando ambos te funciona, tanto pc/mac como el virus.
El boton live lo veras cuando en el secuenciador pones el virus como plugin, te el virus control software, y abajo a la izquierda (en la textura de madera) te sale el LIVE, muchas veces ayuda a la latencia del mismo. Un saludo
Responder
Ufff y tan tentador! es mi sueño desde que salió, de hecho desde bastante antes q saliera, pero cualquiera se arriesga a gastarse esa pasta y arriesgarme a tener problemas de desincronización, de latencia, etc etc. Pero llevo años babeando por este aparatejo.
Responder
Claro, ése es el tema. Yo uso un secuenciador que no es de los mejores en audio, lo sé (FL Studio) y desde que quise comprarme el TI, hace años ya, intenté probar otros secuenciadores pero mira uno es un animal de costumbres. Y se oye cada cosa del mal funcionamiento del TI con FL que no me atrevo, la verdad. Se puede uno arriesgar con 200 euros, pero no con 2000. Y es una pena porque he tenido un Virus, sé como suena, y me encantaría tener el TI por sus prestaciones como vsti, pero...lo dicho.
Responder