El tema es que a mí con que funcionara bien en FL Studio o en Synapse Orion me valdría. Pero no sé no sé...De su funcionamiento en FL he leído dudas y problemillas, y de su funcionamiento en Orion no he leído absolutamente nada. Y mira que me tira el TI de marras, pero no para cambiarme de secuenciador, ya probé otros y no me gustaron.
Una cosita, hay diferencias de funcionamiento (estabilidad...) entre el ti y el ti2? las versiones que sacan de software actualmente valen solo para ti2 o también para ti? Ah, y funcionan perfectamente con xp?
Las versiones hasta ahora funcionan con los dos, yo tengo TI1 y solo me dio algún problemilla de estabilidad alguna beta 2.x, pero ya lo solucionaron todo. Del TI2 no puedo hablarte porque no lo he probado, y tampoco se si funciona bien con xp porque uso mac. Un saludo
Bueno pues cuando ya casi creía que iba a ser un nuevo infectado, se me han adelantado. No me queda otra que ahorrar para uno nuevo, me temo.
fardilla...llevo desde meses antes de que saliera a la venta el virus TI babeando por uno, cuánto puede ser ya, 5 años? jejeje
Creo que me voy a decantar en todo caso por uno de primera mano, lo que pasa es que tendré que ahorrar todavía un par de meses y lo que es peor, puesto que ahora trabajo con un portátil y mi tarjeta usb sólo tiene una entrada de audio, me temo que tendré que comprarme una nueva tarjeta de audio, ay ay ay...
Origami amigo: puedes usar el TI como tarjeta de sonido !