Por cierto fardilla, tú no sabrás si se puede conectar un previo de micro phantom al virus ti para poder grabar voz a través del virus ti con un micro de condensador? y por qué entrada sería en caso afirmativo?
Responder
Hola,que bueno que ya diste con ello foxter, el archivo es el de midi,pero al parecer tu sistema operativo es window y no se,si necesitas solo ese archivo o los demás archivos que comentaste dentro de esa carpeta.
Sisu_ como lo eh comentado con foxter,depende de tu sistema operativo, si usas mac,en la pagina anterior comente,donde se deben de colocar o mas bien donde se supone que se deben de colocar y a mi me funciono.
Para windows,será mejor que un usuario de windows te comente eso.
Saludos!
Responder
Pues por eso pregunto, hombre, por saberlo. Básicamente porque como coincide que estoy teniendo problemas con mi tarjeta de sonido y me veo obligado a usar el virus ti como tarjeta, por saber si podía grabar voz por él o no, simplemente. Entiendo que no es buena idea...
Responder
Poder se puede, pero puedes sobrecargar siendo un micrófono a condesador, ya que un microfono actua de diferente manera que una entrada de linea. Si conectas uno normal sin alimentación te puede salir bien el juego, pero con alimentación, no me arriesgaría yo mucho, y si lo haces, baja todos los volumenes antes de hablar...xD, un saludo
Responder