Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#2401 por Origami el 16/07/2010
ok anotado. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2402 por Alexmx03 el 17/07/2010
Puedes conectar un previo al virus sin problemas, el phanton alimenta el micro, no la salida de línea.
Subir
Radioskaf
#2403 por Radioskaf el 18/07/2010
Salu2
Estoy pensandome comprar un Virus TI2 y he leido en el post que habia rumores de que los chicos de Access iban a sacar algo nuevo, Se sabe algo o era solo un rumor???
Es que no quisiera gastarme la pasta y ver como en 2 meses sacan un Virus TI3 o algo asi.
Un saludo y gracias.
Subir
!
#2404 por ! el 18/07/2010
Hola,pues yo estaba en las mismas,pero aun así me lo compre...
Y hasta les escribí un mail y me contestaron que según la historia de Access aun no estaba nada por salir,pero salió el Whiteout,que no es totalmente nuevo,pero salió algo...cuando teníamos esos rumores.

Como quiera te dejo un enlace donde se formula esa misma pregunta,en el Foro de Access ,necesitas estar registrado para entrar a su Foro... y este es el link.
http://www.access-music.de/forum/index. ... eadID=1619

Saludos!
Subir
Radioskaf
#2405 por Radioskaf el 18/07/2010
Gracias Thesignal.
Parece que de momento no debiera salir nada nuevo (aunque nunca se sabe).
Parece que toca ahorrar.
Subir
!
#2406 por ! el 19/07/2010
Si,pues mira,yo también espero que no, haahah :( por que lo tengo aproximadamente desde hace un mes.

En la pagina 158 comente mi configuración,y algunos detalles de como me ah ido a mi con el Virus,puedes checarla,quizás te sea de ayuda.
Yo por mi parte eh estado leyendo por el Foro de Access y eh visto a gente que no le ah ido nada bien con el Virus y a otros que de maravilla,aunque tengo que mencionar,que son diferentes equipo el que ellos tienen,ya sea de hardware o de software,que en ocasiones influye en la configuración de el Virus, ya sea en modo Standalone,secuenciado con un hardware, o con la Integración total y su software.

Así que,lo que yo te recomendaría es que si puedes darte una vuelta por el foro de Access lo hagas,por si te animas a comprarte el Virus y llegas a tener algún problema...quizás ya este puesto en el foro,ese error y mejor aun,quizás hasta ya tenga solución.
Lo que te puedo decir,de lo que yo eh visto en el foro, es que los que trabajan en Access,responden bastante rápido y ponen bastante atención a sus usuarios,eso para mi es bastante y me ah gustado mucho de ellos.
En pocas palabras,dudo que si tu equipo falla por cualquier razón,te lleguen a ignorar o no te ayuden.

Bueno,para retomar el tema que comentabas,yo te diría que te animes a comprartelo aunque siempre este el riesgo de que saquen algo nuev,peroo es tuya la decisión de esperarte o de hacerte de este aparato :)

Saludos! que estes muy bien!
Subir
foxter
#2407 por foxter el 26/07/2010
Ola alguien peude decirme cual es la diferencia entre virus ti y virus ti2???? los bancos de sonidos son diferentees?? los del ti estan enfocados a uns tilo d musim,a y los del ti2 tiran mas pa otro stilo????
Subir
Aimarma
#2408 por Aimarma el 26/07/2010
Te voy a explicar una cosa que te va a ayudar muchisimo elr esto de tu vida.

Cuando tengas una duda, practicamente sobre cualquier cosa de la vida! (ALUCINANTE SI)
VE aquí:
www.google.com
Y en el recuadro donde puedes escribir, haz tu pregunta o una frase en la que condenses tu duda... en este caso por ejemplo.

virus ti diferencias virus ti2

Tras haber hecho esto, pulsa Buscar en google.
Y una vez cargada la página a la que te lleva, pulsa por ejemplo... la primera de las páginas que te sugiere...
en este caso...una de esta misma comunidad

https:/www.hispasonic.com/noticias/acce ... s-ti-11758

El siguiente paso es leer el articulo y ver si encuentras tu duda.

Y vemos que si!

En el caso de que necesites más información, puedes repetir el proceso y pulsar la siguiente página.

Con este simple consejo te he ahorrado a ti horas y horas formulando preguntas en foros, y a otras personas el tener que responderlas (además respuestas muchas veces menos completas que las que puedes encontrar con google).

----

Por cierto compro virus ti2 o ti no muy caro.
Subir
foxter
#2409 por foxter el 27/07/2010
muy bien tio...alguien me peude dcir si lso bancos de sonidos son lso smismos o uno sta mas enfocado a un stilo y el otro a otro stilo musikal?? gracias!
Subir
conogudo
#2410 por conogudo el 27/07/2010
foxter, son todos compatibles con ti o ti2, y te los puedes descargar (tanto los antiguos como los nuevos como de artistas) de la página web de access
Subir
Brainvocoder
#2411 por Brainvocoder el 27/07/2010
Hola, acabo de recibir mi nuevo virus ti, y tengo un problema, en cuanto lo he conectado se ha actualizado y despues de actualizar a la ultima version me han dejado de funcionar las 5 ultimas teclas (sol#,la, la#, si y do) sabeis la solucion y a que es debido,.
Gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2412 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2010
Te pasa eso cuando lo secuencias por un secuenciador software? concretamente logic?
O por el contrario sin conexión en el ordenador?
Un saludo
Subir
Brainvocoder
#2413 por Brainvocoder el 28/07/2010
Me pasa sin conexion al ordenador, acabo de enchufarlo como quien dice y solo lo he actualizado y me he puesto a probar sus sonidos, es cuando me he dado cuenta de que no sonaban las ultimas 5 teclas
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2414 por D4v & DeKa3r Records © el 28/07/2010
Vale, si no lo tienes en modo esclavo ni nada por el estilo al virus conectado, haz esto a ver si te funciona.
Desconecta todos los cables del virus (incluyendo el de corriente) y dejalo 20 minutos así, despues enchufalo y miralo otra vez. Un saludo
Subir
Brainvocoder
#2415 por Brainvocoder el 28/07/2010
gracias por la respuesta ahora mismo voy a probarlo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo