conogudo escribió:Teóricamente tiene un 20% más de polifonía y a la hora de editar los efectos una sección (vamos, un led) para editar los nuevos efectos (en el antiguo también los puedes editar lo que pasa es que no tiene ese led específico). Lo demás es el peso del bicho y el aspecto.
Si te gusta más el antiguo y lo quieres nuevo, en la página web de access (en la sección store)los venden directamente (me imagino que para acabar con el stock) bastante bien de precios ( la versión teclado está en torno a los 1600€) y con los 2 años de garantía correspondientes
Muchas gracias compi, estoy tratando ese mismo y me falta decidirme y que me aclaren lo del impuesto, por que no se enteran mucho y no me lo quieren descontar, en Canarias tenemos la excepción del IVA por el IGIC. 19% /5% . Cuando compro en Thomman lo hacen bien, me lo venden sin impuesto y cuando me llega aquí me cobran en Igic., y estos quieren que les pague el 19 % y cuando me llegue pagar también el 5 % osea se me queda en un 24 % de impuestos.
Lo que estoy dudando si por 600 euros merece la pena comprar el TI1 o el TI2 ?
Un saludo
Responder